CAT S60, el Terminator de los smartphones

Si quieres un terminal con cámara térmica y sumergible en agua durante una hora, el CAT S60 es tu móvil

CAT S60, un móvil que lo tiene todo

¿Quién no conoce esas maquinas amarillas enormes que se usan en construcción con el logo de CAT pintado, o esas botas amarillas que vemos sobre todo en películas americanas con el logo de Caterpillar? Pues bien, a esta gente de CAT no le parecía poco todo esto que se han decidido a lanzar sus propios smartphones enfocados a este sector, y dirás, ¿smartphones especiales para el sector de la construcción? Hay una amplia variedad de móviles para este tipo de usuario pero el CAT S60, según reviews, es el mejor de su gama.

CAT S60, smartphone potente y robusto

Pues si, hablamos del CAT S60, un smartphone que a primera vista impresiona, y parece ser que si lo tiraras de un décimo quinto piso no sufriría ni un rasguño. Según la propia empresa que los fabrica, este móvil esta enfocado a usuarios que se dediquen al sector de la construcción, servicios de emergencias, electricistas, y deportista de alto de riesgo como pueden ser espeleólogos, escaladores etc..

No parecen estar equivocados al ver las características de este CAT S60:

Cámara de Imagen térmica FLIR
• Soporta caídas de hasta 1.8 metros
MIL STD 810G (Certificado por el Ejercito de EEUU)
Resistente al polvo y a golpes
• Puede ser usado con guantes y manos húmedas
• Pantalla 4 pulgadas super brillante Gorilla Glass
Batería de 3800 mAh de larga duración
Sumergible en agua hasta una hora
Cámara sumergible de 13MP y frontal de 5MP
• Procesador de 4 núcleos Snapdragon 617
3GB de RAM
Android 6.0 Marshmallow
4G LTE

El precio de este terminal rondará los 600 dólares cosa que no está muy clara, aunque todo parece indicar que no será muy asequible, en contraste con el Freedom 251 que cuesta menos de 4 euros, habrá que esperar a Mayo para saber más sobre este potentísimo terminal.

Con unas características así este teléfono tiene todas las papeletas para ser el mejor y más completo smartphone en el sector en el que se mueve y fuera de el, su cámara térmica y el ser sumergible en agua durante tanto tiempo lo hace idóneo para el tipo de usuarios al que está dirigido. Pero si lo queremos para el día a día no tiene un look ni fino ni elegante, a simple vista es más bien un Terminator que en cualquier momento puede acabar con los demás smartphones de alrededor, y su cámara térmica solo nos valdría para fardar entre colegas sobre quién tiene la mejor cámara.