Heather Langenkamp en Hellraiser 10

La actriz conocida por la saga de Pesadilla en Elm Street se une a la saga de Hellraiser.

Hellraiser 10 confirmada en el elenco la actriz Heather Langenkamp - Imagen de los cenobitas

Heather Langenkamp regresa al genero de terror con Hellraiser 10.

Para todos los aficionados al cine de terror se confirma que una de las sagas más exitosas de los años 80 y 90 regresa con Hellraiser 10. Además de la confirmación del regreso de Hellraiser, también se ha conocido que la actriz Heather Langenkamp, protagonista de otra de las sagas de terror más exitosas de los años 80, Pesadilla en Elm Street, formará parte del elenco de la nueva entrega. La actriz ha comentado que está muy emocionada de formar parte de una de las sagas de terror más queridas por los fans del genero. Esto es lo que comentó la actriz al respecto:

“Tengo la oportunidad de interpretar un pequeño papel en la nueva película de Hellraiser. Estoy muy emocionada por ello. El guión es increíble, y que me dieran el papel es algo que me parece fantástico”.

Hellraiser 10 confirmada en el elenco la actriz Heather Langenkamp

Quizás te interese: Regreso de un clásico: Cuentos de la Cripta

La actriz comentó además que la nueva entrega de la saga estará dirigida por Gary Tunnicliffe, encargado de lo efectos durante las distintas partes de la saga. La producción ya se ha puesto en marcha en Oklahoma y Guthrie según informa el portal Bloody Disgusting. Todavía sin confirmación oficial de el titulo, los rumores apuntan a que la producción podría titularse Hellraiser: Judgment El mismo Tunincliffe ha comentado que el actor Doug Bradley interprete del lider de los cenobitas conocido como Pinhead, no formará parte del reparto es esta nueva entrega. El destino del líder de los cenobitas sigue en el aire, pero queda claro que el comienzo de la décima entrega de Hellraiser ya tiene confirmado el guión y un reparto detrás.

Hellraiser 10 confirmada en el elenco la actriz Heather Langenkamp - Imagen de los cenobitas

Quizás te interese: Fox confirma episodio piloto para El Exorcista

La franquicia de Hellraiser arrancó al final de los años 80 de la mano de su creador Clive Barker con Hellraiser (1987), dirigida por el propio Barker y protagonizada en sus principales papeles por Andrew Robinson, Clare Higgins, Ashley Laurence, Kirsty Cotton y Sean Chapman. La lista de películas que forman la saga de esta franquicia hasta el día de hoy es la siguiente:

Hellraiser I (1987)
Hellbound: Hellraiser II (1988)
Hellraiser III. Infierno en la Tierra (1992)
Hellraiser IV: Bloodline (1996)
Hellraiser V: Inferno (2000)
Hellraiser VI: Hellseeker (2002)
Hellraiser VII: Deader (2005)
Hellraiser VIII: Hellworld (2008)
Hellraiser IX: Revelations (2011)

La décima entrega de la saga aún no tiene confirmada la fecha de estreno, pero es seguro que la película llegará a los cines en 2017.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here