Iron Maiden: Legacy of the Beast, nuevo rpg para iOS y Android

Iron Maiden: Legacy of the Beast contará con los éxitos de la banda y temas inéditos

iron maiden juego

Iron Maiden Legacy of the Beast, juego de rol para dispositivos móviles

¿Te gusta Iron Maiden? ¿Te gustan los juegos de rol? ¿Eres de los que les gusta jugar en el móvil o tablet? Pues aquí tienes un juego que pinta, muy pero que muy bien, se trata del Iron Maiden; Legacy of the Beast y aseguran que estará disponible este verano del 2016, este mismo año esperamos el lanzamiento de Exiles Of Embermark, juego de rol para iOS y Android, que aún está en desarrollo.

 

Ya de por si el nombre y la música de Iron Maiden nos transporta a otros mundos que bien podría plasmarse en un videojuego y esto es lo que han conseguido en Roadhaouse Interactive y 50ccGames. Sólo entrando a la web oficial del juego ya vemos un artwork que nos hace la boca agua, aún no hay ningún gameplay pero si tenemos imágenes inéditas de este nuevo juego de rol de Iron Maiden.

IRON MAIDEN legacy of the beast
@roadhousehq
iron maiden legacy of the beast juego
@roadhousehq
IRON MAIDEN juego
@roadhousehq
iron maiden juego para móvil
@roadhousehq
IRON MAIDEN LEGACY OF THE BEAST JUEGO
@roadhousehq

Iron Maiden: Legacy of the Beast nos transporta a un mundo es el que una fuerza oscura y misteriosa le roba y destroza el alma a Eddie. Este tendrá que ir visitando diferentes planetas y viajar en el tiempo para poder buscar y recopilar los trozos de su alma destrozada. En este periplo nos encontraremos con diferentes personajes a los que podremos unirnos y luchar contra esa fuerza oscura que amenaza nuestra vida.

iron maiden legacy of the beast ios

El punto fuerte de este juego para smartphones es su banda sonora, íntegramente compuesta por los éxitos de esta legendaria banda de Heavy Metal, además de nuevos temas compuestos y retocados por Tony Newton ayudado por Steve Harris, expresamente para este videojuego.

iron maiden juego

Como ves no le falta de nada y todo apunta que será el juego más esperado para móviles y tablets de este año, por lo menos para los que somos unos aficionados tanto a jugar en móviles o tablets como a la música de Iron Maiden. ¡Larga vida al Heavy Metal!

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here