HTC Vive a la venta en Abril por 799 dólares

Htc anuncia el precio oficial para el HTC Vive, 799 dólares

htc vive fecha

HTC Vive anuncia su lanzamiento para principios de Abril

Este año será el año de la realidad virtual y no es algo que nos hayamos inventado, en este año 2016 saldrán a la venta varios dispositivos con los cuales podremos vivir en primera personas la realidad virtual en toda su extensión.

Ya hablamos en anteriores artículos sobre el Oculus Rift, desarrollado por Oculus VR y que podremos adquirir ya en forma de preventa por un precio de 599 dólares o unos 540 euros, y su fecha oficial para su adquisición real sería en Julio de 2016, además hay límite para poder hacer la reserva, 1 por persona y pedido.

htc vive fecha

También te puede interesar: Virtually Dead, realidad virtual y zombies por doquier

Htc ha anunciado hoy en la WMC (World Mobile Congress) que se celebra este fin de semana en Barcelona, que pondrá a la venta el dispositivo que competirá directamente con el Oculus Rift, el HTC Vive en Abril de este mismo año, lo que se adelantaría al que parecía que le tomaba la delantera. EL Pack que podremos adquirir incluiría: Las gafas VR y dos controladores inalámabricos con retroalimentación háptica, veremos si esta estrategia les funciona ya que también han anunciado su precio y nos ha llamado el precio es muy superior al que esperábamos, unos 799 dólares, 720 euros aproximadamente, lo que hará que muchos se lo pienses a la hora de adquirir este terminal de realidad virtual.

Quizás te interese: Traje para la realidad virtual que trae un mundo de sensaciones

Hay que tener en cuenta que el pack que adquirimos del HTC Vive viene con los controladores háptico cosa que no conseguiremos con el Oculus Rift que no los incluyen pero que tienen previsto ponerlos a la venta por separado a final de este año, habrá que hacer las cuenta y ver cuál nos ajusta más a nuestro bolsillo y subirnos al tren de la realidad virtual.

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here