Rings “The Ring 3” cambia la fecha de estreno

El estreno de la tercera entrega de la versión americana de The Ring se retrasa hasta Octubre.

Rings (The Ring 3) cambia de nuevo la fecha de estreno

Esta es la segunda vez que Rings (The Ring 3) cambia su fecha de lanzamiento.

Paramount Pictures ha vuelto a cambiar la fecha de estreno de Rings, tercera película de la saga americana The Ring. La productora de la película ya había cambiado anteriormente su fecha de estreno, cuando decidió cancelar su estreno previsto para Noviembre del 2015 por una nueva fecha el 1 de Abril de 2016. Pero ha vuelto a saltar la noticia,  según el portal Coming Soon, vuelve a haber una nueva modificación en los planes de la compañía, presentando como nueva fecha de estreno el 28 de Octubre de este año.

Quizás te interese: Actores iconos de los años 80 se unen en Death House.

Si al final se confirma esa fecha, sería muy importante para la producción ya que se movería en las fechas de la fiesta de Halloween, época desde luego muy adecuada para los estrenos de películas pertenecientes al genero de terror. La producción estará dirigida por el director, productor y escritor andaluz F. Javier Gutiérrez, y el guión correrá a cargo de Akiva Goldsman, David Loucka y Jacob Aaron Estes. La película contará en su reparto con actores como Aimee Teegarden (Friday Night Lights), Johnny Galecki (The Big Bang Theory), Laura Wiggins (Shameless), Alex Roe (La Quinta Ola) y Matilda Anna Ingrid Lutz (Fuoriclasse).

Rings (The Ring 3) cambia de nuevo la fecha de estreno

Los distintos rumores sobre la producción indicaban que la nueva entrega no sería un precuela, si no una secuela que transcurre 13 años después de los sucesos que ocurrieron en The Ring. Las películas con las que se encontrará Rings si al final se estrena la producción sobre esa fecha son; la nueva cinta de terror de la saga “Amityville: The Awakening”, la película biográfica sobre la vida del músico Miles Davis interpretada por el actor Don Cheadle y el thriller de acción “Collide” interpretado por Nicholas Hoult.

Quizás te interese: Heather Langenkamp regresa al genero de terror con Hellraiser 10.

Basadas en la saga asiatica de terror The Ring, Las dos primeras películas de la saga norteamericana llegaron en el 2002 y 2005. Ambas estuvieron protagonizadas por Naomi Wats y David Dorfman, y fueron dirigidas en 2002 por Gore Vervinski y en 2005 por Hideo Nakata, este último también dirigió las dos primeras entregas de la saga asiática. Como ya hemos mencionado y si no vuelven a cambiar los planes, la película Rings (The Ring 3) llegaría a los cines el 28 de Octubre de este 2016.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here