Nuevo spot de El Libro de la Selva

La nueva versión sobre la obra del escritor Rudyard Kypling, llegará a la gran pantalla el próximo verano.

Las aventuras de Mowgli regresan en el nuevo spot de El libro de la Selva.

Disney lanza un nuevo spot televisivo de El libro de la Selva, extraído de la obra clásica de la literatura infantil escrita por el británico Rudyard Kypling. La compañía ha entrado en una nueva fase, adaptando para la gran pantalla sus clásicos animados bajo el formato live-action y ayudado por los efectos generados por ordenador (CGI). Inspirados en la película animada de 1967, esta nueva versión de Disney respeta sin duda la obra de Kypling.

Disney ha llevado en los últimos años a la vida real producciones animadas de su cosecha a la gran pantalla como; Alicia en el País de las Maravillas, Maléfica, Cenicienta, Pan o Blancanieves y la leyenda del Cazador. El proyecto de los Estudios lejos de acabarse, continua en este 2016 con la llegada de Pedro y el Dragón, The BFG, la secuela Alicia a través del Espejo y la nueva versión de El Libro de la Selva, de la que Disney estrena el nuevo spot que podemos ver a continuación.

El Libro de la Selva – Nuevo spot de Disney – La leyenda regresa

Quizás te pueda interesar:  Los Estudios Disney lanzan el primer teaser trailer del remake Pedro y el Dragón.

Las diferencias entre la producción animada de finales de los 60 y esta nueva versión en 2016 son notables, comenzando como ya mencionamos por el uso de los efectos generados por ordenador para hacer que los animales de la película cobren vida y continuando con el tono más oscuro que nos ofrece esta nueva versión sobre los personajes de El Libro de la Selva. Este nuevo spot nos muestra que la historia se centra mucho más en los orígenes de Mowgli y de su gran amiga y escudera la pantera Bagheera.

La producción solo contará con un personaje real, el joven actor Neel Sethi, en lo que supone su debut en una producción. El resto del elenco que ponen sus voces para los animales de la película estará formado por: Ben Kingsley (Bagheera), Lupita Nyong’o (Raksha madre lobo de Mowgli), Giancarlo Esposito (Akela padre lobo de Mowgli), Scarlett Johansson (la Boa contrictor Kaa), Idris Elba (el tigre Shere Khan) y Bill Murray (el oso Baloo). El Libro de la Selva llegará a los cimes el 15 de Abril de este 2016.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here