Primer teaser trailer de Pedro y el Dragón

Remake de la película rodada en el año 1977 Pedro y el dragón Elliot.

Los Estudios Disney lanzan el primer teaser trailer del remake Pedro y el Dragón.

Como adelanto a su estreno en el próximo verano, los Estudios Dsiney han lanzado el primer teaser trailer de Pedro y el Dragón. La película es un remake de la producción Pedro y el dragón Elliot del año 1977, protagonizada por Jim Dale y Helen Reddy a los que se unieron viejas glorias del Hollywood clásico como Mickey Rooney, Red Buttons y Shelley Winters. El nuevo remake de la película no cambia la historia original, en la que Pete un niño huérfano crece en medio del bosque sin tener ningún contacto con otro ser humano en 6 años.

Peter y el Dragón – Primer teaser trailer US

Sin embargo si se atisba claramente en el teaser trailer el cambio de época en el que transcurre la historia de este remake. La producción de 1977 se basa en una historia acontecida a principios de 1900, mientras que en la nueva producción los acontecimientos se sitúan en los años 80. La historia original de la película de 1977 fue escrita por Seton I. Miller y S.S. Field. Esta es la sinopsis oficial de Pedro y el Dragón:

“Durante años, el Sr Meacham (Robert Redford) tallador de madera, ha deleitado a los niños locales con historias sobre un dragón feroz que se halla en medio de un bosque del noroeste del Pacífico. Para su hija Grace (Bryce Dallas Howard) que trabaja como guarda forestal, estas historias no son más que cuentos chinos … hasta que conoce a Pete (Oakes Fegley). Pete es un misterioso niño de 10 años, sin familia y sin hogar que cuenta a todos que vive en el bosque acompañado de un dragón verde enorme llamado Elliott. Basándose en las descripciones de Pedro, ese enorme dragón verde es muy parecido al dragón de las historias que cuenta el Sr. Meacham. Con la ayuda de una niña de 11 años, Natalie (Oona Laurence), cuyo padre Jack (Wes Bentley) es propietario de la fábrica local de madera, Grace se dispone a investigar la procedencia de Peter y la verdad sobre el dragón”.

Primer teaser trailer de Pedro y el Dragón

La nueva versión de Disney fue rodada en Nueva Zelanda por el director David Lowery y cuenta en su reparto principal con los actores Oakes Fegley (Pedro), Bryce Dallas Howard (Grace), Robert Redford (padre de Grace), Karl Urban (Gavin), Wes Bentley (Jack), Craig Hall (adulto Pedro) y Oona Laurence (Natalie).

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here