‘Death Note’ nuevos detalles de la producción

El rodaje de la primera versión americana sobre el manga japones, podría comenzar a finales de este año.

'Death Note' nuevos detalles de la produccion - Adan Wolff protagonista

Roy Lee productor de ‘Death Note’ ofrece nuevos detalles sobre la nueva adaptación cinematográfica del manga.

El productor de la nueva adaptación cinematográfica del manga ‘Death Note’, Roy Lee, ha comentado que “la película tendrá una clasificación R”. Según las palabras de Roy Lee la producción solo será sea accesible a los mayores de 18 años, o a los menores de 17 que estén acompañados de un adulto.

Lee añadió además que “esta película será una de las primeras adaptaciones cinematográficas completamente fiel al manga, la producción estará muy cerca de la Tierra pero con muchos elementos fantásticos”.

‘Death Note’ esta escrito por Tsugumi Ohba e ilustrado por el dibujante y mangaka Takeshi Obata.

El manga cuenta la historia del joven estudiante de bachillerato Yagami Light, que encuentra un cuaderno con poderes sobrenaturales extraviado por su anterior dueño, un shinigami – deidad que introduce en los seres humanos el sentimiento de querer morir – llamado Ryuk. Light al darse cuenta de los poderes sobrenaturales que posee el cuaderno, lo utiliza para matar a los villanos y malvados decidiendo librar al mundo de todos los males causados por ellos.

No obstante, el número de extraños crímenes cometidos llama la atención del FBI y en especial del detective privado conocido como ‘L’.

'Death Note' nuevos detalles de la produccion - Adan Wolff protagonista

Esta nueva adaptación cinematográfica es la primera versión americana del manga, que se suma a las producciones japonesas ya estrenadas “Death Note” (2006) y “Death Note: El Último Nombre” (2006) y “L: Change the World” (2008).

Con una premisa bastante sombría, si la producción cumple y no se desvía mucho de la historia original del manga, debería mejorar las desafortunadas versiones japonesas que quedaron lejos del manga, sobre todo en la elección de los actores y en la floja banda sonora.

La historia de un joven que se encuentra con un bloc de notas y que mata a cualquier persona cuyo nombre está escrito en él, es sin duda un gancho para todos los fans de las historias fantásticas y de los mangas en general.

Aunque aún no se sabe mucho sobre el proyecto, si se ha confirmado que los papeles de Yagami Light y Misa Amane estarán interpretados por los actores Nat Wolff y Margaret Qualley, y que la dirección de la película correrá a cargo de Adam Wingard conocido por las dos cintas de horror V/H/S (2012) y V/H/S 2 (2013).

Aún no hay confirmación oficial por parte de los estudios, pero se rumorea que la producción podría arrancar antes de terminar este año, por lo que los fans tendrían que esperar hasta 2017 para el estreno de la película.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here