‘La Liga de la Justicia: Parte 1’ comienza a rodar en Abril

Esta previsto que la película llegue a los cines en Noviembre de 2017.

'La Liga de la Justicia - Parte 1' comienza a rodar en Abril

La producción de W.B. y DC ‘La Liga de la Justicia: Parte 1’ comenzará a rodar unos días después del estreno de Batman v Superman.

Ya es oficial, la película ‘La Liga de la Justicia: Parte 1’ de la Warner Bros. y DC Comics arranca con el rodaje el próximo 11 de Abril, pocos días después de que Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia llegue a los cines.

Según informa el portal EW, en una entrevista con Zack Snyder, confirmó la noticia sobre la esperada película que reúne a los héroes más poderosos de los cómics de DC y que estará dirigida por Zack Snyder, director de Batman v Superman. El proyecto de llevar a la gran pantalla a la liga de los superheroes más poderosos del planeta DC, es muy esperado desde hace mucho tiempo por todos los fans.

Quizás te puede interesar: La Warner Brothers lanza un poster IMAX y el trailer final Batman v Superman.

La producción comenzará a filmarse en los Estudios que posee la Warner Bros. en Leavesden (Reino Unido) y continuará en distintas localizaciones de Londres.

La confirmación del comienzo del rodaje de La Liga de la Justicia, deja atrás los rumores que habían salido en las últimas semanas sobre si la película finalmente llegaría finalmente a los cines. El rumor que se había extendido decía que si la producción Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia no conseguía recaudar en taquilla un mínimo 1.000 millones de dólares, cambiarían los planes futuros que DC tiene para sus producciones cinematográficas.

En la entrevista con Entertainment Weekly el director de la cinta Zack Snyder comentó: “La idea de que podríamos empezar a arrancar un proyecto sobre La Liga de la Justicia era algo muy ilusionante”.  Snyder también dirigió la película sobre Superman titulada ‘El Hombre de Acero’ (2013) y se ha convertido en una de las piezas claves en la formación del Universo de películas de la DC.”

'La Liga de la Justicia - Parte 1' comienza a rodar en Abril

La próxima producción de Snyder titulada Batman v Superman llegará a los cines el próximo 23 de Marzo, y nos traerá un épico enfrentamiento entre dos de los lideres de La Liga de la Justicia, Superman / Clark Kent (interpretado por Henry Cavill) y  Batman / Bruce Wayne (interpretado por Ben Affleck, quién desata su ira sobre el kryptoniano por la destrucción causada en la ciudad de Metropolis que pudimos ver en la película ‘El Hombre de Acero’. La producción también contará con otro de los lideres de La Liga de la Justicia, Wonder Woman (interpretada por Gal Gadot) que llegará a la gran pantalla por primera vez (en una película no animada) después de que el personaje se crease hace 75 años.

Quizás te puede interesar: Se presenta el logo de Wonder Woman y la cadena The CW ofrece un adelanto de la película.

Además de los personajes ya mencionados, la producción contará también con otros superheroes que forman parte de La liga de la Justicia y que tendrán breves apariciones; como Flash (Ezra Miller), Aquaman (Jason Momoa) y Cyborg (Ray Fisher). Aquaman y Flash tendrán también sus propias películas, igual que Wonder Woman, pero el proyecto plasmado por la DC nos indica que La Liga de la Justicia será sin duda la carta de presentación de todos estos personajes para todos los fans. La película está prevista para el 17 de Noviembre del 2017.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here