Mighty Audio, música de Spotify sin tu teléfono

El proyecto Mighty Audio podría estar a la venta en Noviembre de 2016

Mighty spotify

Mighty Audio: música sin teléfono

Spotify es la plataforma más usada por los usuarios de internet para escuchar música y ya es algo normal salir a correr o irnos de paseo con la música de Spotify en nuestros terminales.

¿y si no queremos llevar el teléfono a estos sitios?, no siempre queremos cargar con él sólo para escuchar música, además de lo peligroso que puede llegar a ser una caída de smartphone al suelo y lo aparatoso que es llevarlo a correr sin saber donde colocárnoslo.

Mighty Audio es un dispositivo muy pequeño creado a partir de la plataforma KickStarter mediante financiación de Crowfunding.

Los gustos de los usuarios más activos en cuanto a escuchar música en la calle, han cambiado mucho y atrás han quedado mp3 y iPods que ya están desapareciendo del mercado, llevamos la música en el móvil, y mediante Spotify podemos llevarla sin necesidad de conexión, eso sí, habrá que tener cuenta premium en Spotify, un mal menor.

El Mighty es un dispositivo muy pequeño que podemos llevar cómo si fuera un reloj, atado a la muñeca, o con un clip sujeto a la camiseta, lo que lo hace idóneo para las personas activas que hacen deporte y no quieren cargar con móviles que cada día son más grandes.

¿Cómo funciona el Mighty Audio?

Tan sólo tendremos que sincronizar nuestras listas de reproducción de Spotify y ya lo tendremos disponible en este pequeño dispositivo, para usar el Mighty Audio no nos hará falta un smartphone ya que en el mismo dispositivo podemos configurar nuestras preferencias e incluso añadir nuestra propia música directamente en su almacenamiento interno. Funciona con Bluetooth y mediante Wifi, además es resistente al gua y a las caídas y su tamaño es muy reducido.

Ahora viene lo más importante, su precio y disponibilidad, pues bien, al ser un proyecto de crowfunding es tan sólo un proyecto, y aunque ya lo están anunciando aún no está a la venta, pero podemos hacer una aportación de 79$ para hacernos con uno, se espera que esté disponible para su venta a mediados de noviembre de este año por lo que habrá que esperar un poco.

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here