freewrite maquina de escribir

FreeWrite está creada para evitar distracciones mientras escribimos

Amigos Hipsters, ha llegado la hora de que os entre el ansia viva con este juguetito que hará las delicias de cualquier aficionado a lo retro y que tenga imperativa necesidad de escribir o redactar algo. Se trata de una máquina de escribir, tal cuál, pero, con una diferencia enorme, se puede conectar vía wifi a cualquier nube o servidor para poder guardar lo que hayamos escrito, sin duda un invento inteligente en un mundo en el que internet nos distrae con un mundo de aplicaciones y juegos.

FreeWrite, Smart TypeWriter

Astrohaus ha sido la encargada de fabricar esta maravilla que no sólo nos servirá para plasmar lo que queramos transcribir si no también para fardar entre colegas y demás. El concepto de FreeWrite es simple, eliminar las distracciones que muchas veces tenemos cuando escribimos en ordenador, iPad, Tablets, smartpones etc.. Quién no se ha sentado a redactar algún artículo o texto y hemos terminado ojeando el Facebook, Twitter, incluso nos hemos entretenido jugando a algún juego. Con FreeWrite tan sólo estaremos nosotros y la maquina de escribir, cómo se hacía hace años.

freewrite maquina de escribir

La maquina de escribir inteligente FreeWrite posee un teclado mecánico que podemos sentir como una antigua maquina de escribir, una mini pantalla LCD de tinta liquida para poder visualizar lo que vayamos escribiendo, soporta una gran cantidad de idiomas, capacidad para 1 millón de páginas. ¿Y por qué es una maquina de escribir inteligente? Porque además de poder escribir en cualquier sitio gracias a una batería que puede durar hasta 4 semanas se puede sincronizar con Evernote, Dropbox, Google Drive etc.. para poder tener nuestro texto preparado para editar y publicar.

Quizás te interese leer: Mighty Audio, música de Spotify sin tu teléfono

FreeWrite maquina de escribir inteligente

Esta maquina de escribir inteligente será el regalo perfecto para escritores, periodistas, columnistas etc.. que necesitan sólo concentrarse en lo que están escribiendo, además de poder llevarla a cualquier lado para seguir trabajando aunque estemos fuera de casa.

Participa en la conversación

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  1. Increíble, me encanta. ¡Quiero esa máquina ya!
    Es sin duda uno de los mejores inventos que se han hecho en la historia, y lo necesito ya??
    Muy buen artículo. ¿Lo escribiste con Freewrite? Jeje