Xiaomi Mi5, nuevo smartphone de la marca china

Podremos adquirir el Xiaomi Mi5 desde 300 Euros

Xiaomi Mi5 precio

Xiaomi Mi5, smartphone potente a un precio razonable

La marca china de moda, Xiaomi ha anunciado nuevo smartphone, el Xiaomi Mi5, su presentación ha tenido lugar tanto en Beijing como en el MWC de Barcelona, tan sólo hace 18 meses que Xiaomi lanzar el Mi4 y ya tenemos aquí otra joyita que desgranaremos para vosotros.

Xiaomi Mi5, características y grandes expectativas

El nuevo smartphone de Xiaomi cuenta con una pantalla de 5,15 pulgadas (medidas un tanto extrañas), resolución FULL HD, su procesador es un Octa Core Qualcomm de Snapdragon 820 que corre a 2,2 gigaherzios, la memoria RAM sería de 3 GB la versión más barata y básica y de 4GB el modelo más caro del Mi5, según rumores este nuevo modelo de Xiaomi podía haber llevado 6GB de RAM pero queda descartado.

Xiaomi Mi5 precio

En cuanto al almacenamiento interno, la versión básica vendrá con 32GB de memoria, le seguiría el de 64GB y por último el más caro, de 128GB, y cómo era de esperar no se podrá ampliar este almacenamiento con tarjetas Micro SD.

Xiaomi Mi5

Contaría con una batería de 3.000 mAh, y un diseño de cerámica 3D, marco de metal y paneles de cristal. Sensor de huellas y cámara de 16MP que no está nada mal. Su sistema operativo será el Android 6.0 Marshmallow.

Precios y disponibilidad

Los precios de este nuevo modelo, el Xiaomi Mi5, van desde los 300 euros hasta los 400 euros que puede valer el más caro:

→ Xiaomi Mi5 32GB-3GB RAM: 300 Euros
→ Xiaomi Mi5 64GB-3GB RAM: 350 Euros
→ Xiaomi Mi5 128GB-4GB RAM: 400 Euros

Veremos si este smartphone cuaja entre los usuarios europeos y es que Xiaomi se ha propuesto abrir miras y extenderse a Europa para que sus terminales tengan más repercusión, no hay ninguna duda en que Xiaomi se está esforzando por traernos novedades suculentas y sobre todo innovación, habrá que esperar a ver cuál es su próximo paso.

 

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here