Gionee S8, primer Android con 3D Touch

Gionee S8 sale al mercado con una característica muy pionera, será el primer smartphone Android en implementar el 3D Touch.

GIONEE s8 3d touch

El Gionee S8 será el primer smartphone Android en usar el 3D Touch

Estos días estamos teniendo conocimiento de muchos móviles que antes desconocíamos pero que ahora están en muchos blogs de tecnología y en muchos canales de Youtube, hoy vamos a hablar de otro smartphone chino que actualmente están acaparando todo el mercado tecnológico y que seguro que dará mucho que hablar.

Se trata del Gionee S8, otro móvil chino que apuesta por una pantalla muy grande, 5,5 pulgadas, estaríamos hablando de una phablet, y que entre sus características más destacables tenemos que podemos usar el 3D Touch, y dirás, ¿el 3D Touch no es lo que lanzó Apple junto con el iPhone 6? Sí, se trata de una característica que lanzó Apple en exclusiva para sus terminales móviles y que ahora parece que vamos a poder verlo en móviles con sistema operativo Android.

Su presentación han tenido lugar en el escaparte de tecnología móvil mundial, el MWC 2016, en el evento que tuvo lugar en directo pudimos conocer sus características y precios así como conocer como funcionaba el 3D Touch en Android.

GIONEE s8 3d touch

Gionee S8, características y precios

→ Pantalla: 5,5 pulgadas AMOLED Full Hd (1080×1920), 3D Touch
→ Procesador: Octa Core Helio P10 Mediatek Gráfica: Mali-T860MP2
→ Almacenamiento Interno: 64GB ampliable a 200GB mediante tarjera Micro SD
→ Memoria: 4GB de RAM
4G LTE
→ Sistema Operativo: Android 6.0 Marshmallow
Lector de Huella

Amigo 3.2 ¿Qué es esto?

El Gionee S8 viene con android 6.0 pero lleva una capa personalizada (amigo 3.2) de la marca por lo que su aspecto es muy diferente, digamos que es muy parecido a la interfaz de Apple por lo que muchos verán un intento de copia en sus terminales.

Gioneee S8 3d touch

3D Touch cómo signo de identidad

El 3D Touch lo implementó Apple parar el iPhone 6 y consiste en varios niveles de presión en la pantalla en el que tendremos disponible; abrir aplicación, previsualización y submenús.

En cuanto a la característica estrella de este smartphone chino, el 3D Touch, veremos si puede ser una buena jugada o es un tiro por la culata, ya que los programadores de Apps para Android no creo que les salga rentable programar el 3D Touch sólo para un modelo de smartphone. Por último su precio, no será un terminal barato, a lo avisamos, su precio rondará entre los 400 y 450 euros.

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto.
Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here