Lenovo K5 y K5 Plus, características y precios

Lenovo hace presencia oficial en nuestro país con los modelos Lenovo K5 y K5 Plus

lenovo k5

Lenovo K5 Y K5 Plus, Lenovo llega para quedarse

Ya teníamos ganas de que Lenovo hiciera presencia en nuestro país de forma oficial, ya que si queríamos hacernos con algún móvil de esta marca teníamos que conseguirlo a través de internet en, a veces, dudosas webs que enviaban desde países asiáticos.

Ya han sido presentados oficialmente en la MWC 2016 donde pudimos ver y tocar los nuevos Lenovo K5 y K5 Plus con una muy buena primera impresión.
Cómo ya sabréis Google vendió a Lenovo la marca de móviles americana Motorola y ahora Lenovo está expandiéndose por Europa con muy buenos resultados.

Hasta ahora sólo se vendían en nuestro país los móviles de la marca Motorola por lo que Lenovo ha decidido introducirse en el mercado español y europeo por la puerta grande.

lenovo k5 plus

Lenovo Vibe k5

Procesador: Snapdragon 415, Octa Core que corre a 1,4 Ghz, GPU Andreno 405
→ Memoria: 2GB de RAM
→ Pantalla: 5 Pulgadas 720p
→ Almacenamiento Interno: 16GB
→ Sistema Operativo: Android 5.1 Lollipop
→ Batería: 2750 mAh
→ Cámara: 13MP y 5MP la frontal
Dual Sim
Sonido Dolby Atmos
4G LTE

Lenovo Vibe K5 Plus

→ Procesador: Snapdragon 615 Octa Core que corre a 1,7 Ghz, GPU Andreno 405
→ Pantalla: 5 Pulgadas FULL Hd
→ Memoria: 2GB de RAM
→ Almacenamiento Interno: 16GB
→ Sistema Operativo: Android 5.0 Lollipop
→ Batería: 2750 mAh
→ Cámara: 13MP y 5MP la frontal
→ Dual Sim
Sonido Dolby Atmos
4G LTE

lenovo k5

Estos nuevos terminales de Lenovo serán los primeros móviles oficiales a la venta en nuestro país, como decíamos anteriormente, su fecha de salida a la venta será en Marzo de este año y su precio nos parece más que competitivo, el Lenovo K5 se venderá por unos 150 euros y el hermano mayor, el Lenovo K5 Plus por unos 200 euros, aunque ya sabemos que estos precios son sólo de referencia, seguramente este precio será más bajo al anunciado oficialmente.

Si estáis interesados en adquirir un terminal de una compañía asiática no dudéis en echar un vistazo a este artículo donde os resumimos las características de este modelo de Huawei: Huawei P8 características, en él encontraréis información sobre este movil que fue buque insignia el año pasado de la compañía Huawei.

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here