Urbanista, auriculares deportivos con extra de seguridad

Los auriculares deportivos Urbanista están pensados para deportistas gracias a su material reflectante.

AURICULARES urbanista

Auriculares Urbanista pensados para deportistas nocturnos

A estas alturas todos tenemos claro que hay que practicar algo de deporte para estar sanos y evitar enfermedades coronarias, el running se ha convertido en un deporte barato de practicar, por no decir gratis.

Tan sólo te hace falta unas zapatillas de correr y tu mejor música, pero correr en la ciudad se ha convertido en un verdadero peligro, sobre todo por las noches, por lo que siempre conviene llevar prendas reflectantes pero no todos podemos permitirnos comprarnos ropa de deporte de estas características por lo que es mejor invertir en algo que nos dure mucho tiempo y que además haga varias funciones a la vez.

Auriculares Urbanista

Estos auriculares están pensado para la gente activa que practica deporte y que lo hace habitualmente de noche, y te preguntarás; ¿Por qué los hacen tan especiales? Pues bien, estos auriculares deportivos se adaptan perfectamente a nuestro oído, según el modelo, llevan incorporado unas pequeñas alas de silicona para adherirse adecuadamente a nuestra oreja y que no se caiga si corremos y hacemos deportes varios (modelo Boston y Rio).

URBANISTA MODELO SAN FRANCISCO
Urbanista modelo San Francisco 19,99€

Los demás modelos también se adaptan a la perfección al nuestra oreja, pero lo más importante de todo es que todos los modelos de estos auriculares deportivos son reflectantes, sus cables están hechos de un material ancho que refleja la luz, haciéndonos visibles en todo momento, no tendremos que preocuparnos por si no llevamos la ropa adecuada de seguridad para hacer deporte por las noches. Además el modelo Urbanista Boston posee Bluetooth por lo que podemos escuchar musica sin necesidad de conectarlo a nungún dispositivo.

Urbanista modelo Boston con Bluetooth
Urbanista modelo Boston con Bluetooth 69,99€

Quizás te interese leer: Mighty Audio, música de Spotify sin tu teléfono

Sus precios son variables y hay modelos desde 19,90 euros hasta los 69,99 euros, esto ya queda a la elección de cada uno y sus necesidades.

Sin duda es una gran apuesta a tener en cuenta para la gente que corre por las noches o cualquier otra actividad deportiva nocturna, llevarás tu música siempre contigo pero con un extra de seguridad añadido.

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here