Billy Crudup y un nuevo reparto de Alien Covenant

El director Ridley Scott incluye nuevos actores en la secuela de Prometheus.

Billy Crudup y un nuevo reparto de Alien Covenant

El actor Billy Crudup y otros actores se unen al nuevo reparto de la película Alien Covenant.

El portal web Deadline ha confirmado el nuevo reparto de Alien Covenant, secuela de la película Prometheus (2012) y precuela de Alien (1979) dirigida por el director norteamericano Ridley Scott.

Los actores Billy Crudup, Jussie Smollett, Carmen Ejogo, Amy Seimetz, y Callie Hernández se unen al elenco de la película (todavía se desconoce los papeles que interpretarán), que ya estaba formado por Michael Fassbender, Katherine Waterston, Demian Bichir, y Danny McBride.

Ver también: Alien Covenant inicia el casting de la película

El director Ridley Scott regresa a la saga de Alien, franquicia que el creó en su día. La nueva producción será la segunda entrega de la trilogía que arrancó con Prometheus, y estará conectada con la película pionera en la ciencia ficción, Alien (1979). La sinopsis oficial de la película Alien Covenant es la siguiente:

“Con el rumbo puesto a un planeta distante de la galaxia, los tripulantes de la nave colonial descubren lo que ellos piensan que es un paraíso desconocido, pero en realidad es un mundo oscuro y peligroso, cuyo único habitante es el “sintético” David (Michael Fassbender) superviviente de la desahuciada expedición de la nave Prometheus.”

Billy Crudup y un nuevo reparto de Alien Covenant

Ver también: Noomi Rapace no participara en Alien Covenant

La producción tiene previsto el comienzo del rodaje el próximo mes en Australia. Ridley Scott reveló a finales del año pasado que la película daría a conocer un planeta de Ingenieros destruido, y también compartió los planes de un universo expandido que eventualmente conectará directamente con su película clásica Alien estrenada en 1979.

Scott ha comentado también que la clasificación por edades de la película Alien Covenant será fuerte, para una producción cuya trama se situará 10 años después de los acontecimientos ocurridos en Prometheus. La 20th Century Fox distribuirá la película en los cines si no se produce ningún cambio el 6 de Octubre de 2017.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here