J.J. Abrams puede incluir un personaje gay en Star Wars

El director de Star Wars VII comenta sobre la posibilidad de introducir un personaje gay en próximas películas de la saga.

J

Las próximas películas de Star Wars podrían contar con un personaje gay según el director J.J. Abrams.

Desde el estreno de la producción Stars Wars VII: El Despertar de la Fuerza, los fans reclaman un personaje gay en Star Wars.

Con la descripción realizada sobre las estrechas relaciones personales dentro de la película, los fans no han parado de especular con la posibilidad de que algunos de esos personajes de ficción podrían ser más que amigos en función de sus interacciones en pantalla. La mirada de los fans se ha dirigido en concreto a un posible romance entre los personajes de Finn (John Boyega) y Poe Dameron (Oscar Isaac).

Quizás te interese: La cinta de la Saga Star Wars VIII tiene nueva fecha de estreno, el 15 de Diciembre de 2017.

Antes del estreno de la película el pasado mes de Diciembre, muchos fans de la saga criticaron a la dirección de la producción por poner como personajes principales de la película a un actor negro (John Boyega) y a una mujer Rey (Daisy Ridley), algo que contrastó con la opinión de los críticos que alabaron al director de la película J.J. Abrams por su decisión de colocar a los jóvenes actores como el eje central de la producción.

J.J. Abrams abre la posibilidad de un personaje gay en Star Wars - Poe-Dameron-Finn

Según informó el portal Daily Beast el director J.J. Abrams hizo las siguientes declaraciones ante los periodistas, en los premios Oscar Wilde celebrados en la ciudad de Los Angeles el pasado jueves:

“Cuando hablo de inclusión no excluyo a los personajes gays.”

Abrams continuó hablando sobre esta inclusión en el universo de Star Wars diciendo; “Me encanta … Para mí, lo divertido de la saga de Star Wars es que exista esa gloriosa posibilidad. Sería inprocedente, estrecho de mente y contradictorio decir que no podría haber un personaje homosexual en ese mundo.”

Quizás te interese: Reparto confirmado y primer clip del rodaje de Star Wars VIII.

Estas declaraciones del director, confirman los comentarios realizados anteriormente por Abrams al portal web BuzzFeed News a finales del año pasado, en los que expresó su deseo de que las próximas producciones de la saga intergaláctica contasen con un reparto de personajes bastante diverso. Los fans de la franquicia de Star Wars ya esperan la posible introducción de algún o algunos personajes gays en la aventura galáctica.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here