Fecha de estreno para Depredador y Alien: Covenant

Se anuncia la fecha de estreno de una nueva película del clásico de los años 80, Depredador, para comienzos de 2018.

Depredador fecha oficial de la próxima secuela

Fox confirma las fechas oficiales de estreno para Depredador y Alien: Covenant.

La 20th Century Fox ha confirmado las fechas oficiales de estreno para sus próximas producciones de ciencia ficción, Depredador dirigida por Shane Black y Alien: Covenant dirigida por el veterano Ridley Scott.

Según la Fox la nueva producción basada en la película de 1987 protagonizada por Arnold Schwarzenegger y dirigida por el especialista en producciones de acción, John McTiernan, llegaría a los cines el 2 de Marzo del 2018.

La nueva pelicula estaría dirigida por el director Shane Black (Iron Man 3 y Kiss Kiss, Bang Bang), y el guión correría a cargo del propio Black y de Fred Dekker (Una pandilla Alucinante 1987 y Robocop III 1993).

Quizás te interese: El actor Billy Crudup y otros actores se unen al nuevo reparto de la película Alien Covenant.

Aparte de saber los nombres que hay detrás de la dirección y el guión, por el momento poco más se sabe de esta cuarta entrega de la franquicia, salvo un teseer lanzado hace poco tiempo y una afirmación oficial por parte del productor John Davis comentando que la producción se iría a un reinicio de esta franquicia. Las dos primera producciones de la saga, Depredador (1987) y Depredador II (1990) funcionaron bastante bien en taquilla, pero la saga ha ido perdiendo peso con el paso de los años, sobre todo al cruzarse con personajes de otra franquicia como Alien.

Depredador fecha oficial de la próxima pelicula - Cartel

En cuanto a la secuela de Prometheus (2012) del director Ridley Scott , parece que su llegada a las salas de cine se producirá en la fecha del 4 de Agosto del 2017. “Scott regresa al Universo cinematográfico de Alien con esta película, segunda producción de la trilogía que comenzó con Prometheus y que según palabras del director estará relacionada directamente con su obra original y clásico de la ciencia ficción “Alien el Octavo Pasajero (1979). El sumario oficial de Alien: Covenant lanzado hace algún tiempo es el siguiente:

“Con el rumbo puesto a un planeta distante de la galaxia, los tripulantes de una nave colonial descubren lo que ellos piensan que es un paraíso desconocido, pero en realidad es un mundo oscuro y peligroso, cuyo único habitante es el “sintético” David (Michael Fassbender) único superviviente de la desahuciada expedición de la nave Prometheus.”

Quizás te interese: La secuela de Prometheus titulada Alien Covenant inicia el casting que tendrá múltiples versiones de Xenomorfos.

Por lo tanto si las cosas no cambian la nueva película de Depredador se lanzaría el 2 de Marzo del 2018 y la continuación de los acontecimientos ocurridos en Prometheus desembarcaría en los cines el 4 de Agosto del 2017.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here