Ya podemos disfrutar de los juegos de la PS4 en el PC o Mac

Sony ha decidio lanzar un nuevo firmware en el que podremos jugar en niuestros pc's y en los Macs.

ps4 en pc y mac

La nueva actualización de PS4 traerá novedades importantes

Ya es oficial, Sony ha desvelado este Martes que con su próxima actualización de software para la Play Station 4 podremos disfrutar de sus juegos en nuestros Pc’s o Mac’s, esta semana se pondrá a prueba la beta (Musashi) de este firmware 3.50 que traerá muchas mejoras así como características muy interesantes para nuestra consola.

Relacionado: Nuevo trailer de Umbrella Corps, su lanzamiento será en Mayo

Play Station 4 no es tan interactiva como por ejemplo la Xbox con la cuál se puede conectar con usuarios en línea en todo momento, ver los grupos formados para poder jugar a los modos multijugador de muchos juegos, etc, cosa que con la PS4 era imposible.

ps4 en pc y mac

Con esta actualización la PS4 se vuelve más social pudiendo interactuar de una manera más directa con los usuarios conectados y formar grupos para jugar en linea, también podremos programar partidas y que te avise de las partidas futuras que tengas grabadas para jugar en línea con otros usuarios.

Quizás te interese: Prison Architect saldrá en prmavera para PS4, Xbox One y Xbox 360

La novedad para esta actualización es que podremos jugar nuestros juegos de la PS4 y a la vez verlas tanto en el pc como en un Mac. Remote Play es lo que ya sabemos que posee la play station 4 para poder jugar pero sólo funciona con la PS Vita y otros dispositivos de la misma marca, Sony, por lo que, si no teníamos ningún otro dispositivo de Sony en casa, teníamos que ocupar la televisión para echar nuestras partidas. Esta nueva actualización parece que va a cambiar la forma en que jugamos a la PS4 y se hará mucho más fácil a la hora de buscar un monitor en el que jugar.

Sin duda un gran avance para Sony que parecía que nunca se iba a equiparar a otras consolas en cuanto a conectividad y streaming. Esperemos que tras la beta llegue finalmente la actualización oficial y todas estas mejoras se hagan realidad.

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here