Instagram, actualización de Marzo para iOS con una novedad misteriosa

No se sabe si el error se han debido a un error a la hora de lanzar la actualización, el botón de +, es un misterio.

Instagram lanza por error una actualización que ha dado que hablar

No cabe duda de que Instagram se han convertido en la red social más usada entre la gente más joven y como no, desde el equipo de desarrollo de Instagram están trabajando para que la aplicación se renueve y se haga más interactiva, de todos es sabido que Facebook se hizo con Instagram por 1,000 millones de dólares y ahora están intentando que la aplicación evolucione tal y como están haciendo con Facebook.

instagram actualizacion

Pues bien, de la actualización de Marzo de Instagram para iOS se han filtado algunas fotos que nos tiene en ascuas, se trata de un pequeño botón en forma de cruz que aparece debajo de la foto en cuestión al lado de los conocidos botones del corazón para indicar que te gusta la publicación, comentar y enviar, este botón ha dado origen a un millón de elucubraciones que seguramente nada tengan que ver con el propósito del equipo de Instagram.

instagram actualización

Esta actualización se lanzó por error y muchos usuarios pudieron ver este botón e incluso interactuar con él, cuando presionabas sobre el se habría el carrete de fotos del iPhone pero no se podía hacer nada más con el.

Entre las posibles acciones que podríamos hacer este botón están, crear un album, responder a través de una foto o vídeo, repostear la publicación en nuestro propio perfil, cosa que hasta ahora no se puede hacer desde la propia aplicación teniendo que usar otra aplicación de terceros para poder realizarlo, esta última propuesta es sin duda la que todos los usuarios de Instagram esperan, muchos están cansados de tener que tener instalada otra aplicación para poder repostear.

No se sabe si ha sido algún descuido de algún programador o que este botón no estaba del todo implementado, pero es bastante desconcertante que lancen una actualización con una mejora muy visible y seguidamente lancen otra para eliminarla. Esperemos que no tarden en poder ofrecernos una nueva actualización que subsane este desaguisado en el que se han metido.

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto.
Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here