Matthew McConaughey e Idris Elba en Dark Tower

Stephen King creador de la serie de libros Dark Tower confirma en el reparto para la película a McConaughey y Elba.

Confirmados los actores Matthew McConaughey e Idris Elba para la adaptacion de  Dark Tower del escritor Stephen King

Después de varios años la adaptación cinematográfica de Dark Tower llegará a los cines.

Tras rumorearse durante varios años la adaptación al mundo del cine de la serie de libros Dark Tower del escritor de terror Stephen King, el mismo King se ha encargado de confirmar a través de twitter a los actores principales de la producción, Matthew McConaughey e Idris Elba. El conocido escritor de novelas de terror norteamericano, comenzó esta serie de ocho libros titulada Dark Tower en el año 1982 con “El Pistolero” en una obra en la que se mezclan géneros como la fantasía, el terror y el western.

La producción tiene previsto el comienzo del rodaje para mitad de Abril, esperando que la cinta pueda llegar a los cines para Enero de 2017. Cuando surgieron los rumores hace unos meses de que el actor británico de raza negra Idris Elba interpretaría el personaje de Roland Deschain (“el pistolero”) mientras Matthew McConaughey interpreta a “El Hombre de Negro”, hubo cierta preocupación entre los críticos, ya que King representa al personaje que interpreta Elba en las novelas como un hombre de raza blanca.

Quizás te interese: Trailer de Amityville: The Awakening

Confirmados los actores Matthew McConaughey e Idris Elba para la adaptacion de Dark Tower del escritor Stephen King

Dark Tower se centra en la historia de un pistolero llamado Roland Deschain, que en  el  intento de salvar a su mundo toma el camino que lleva a la Torre Oscura, un lugar de magia poderosa. Sin embargo, Roland no es la única persona que busca la torre ya que una figura misteriosa del mal conocida como el “Hombre de Negro” está también detrás de ella, pero sus intenciones son mucho más nefastas.

En una entrevista con Entertainment Weekly el escritor Stephen King reveló que la historia de esta primera película no comenzaría con el primer libro publicado, esto es lo que comentó el escritor acerca de este punto:

“La producción comienza justo en la mitad de la historia en lugar de al principio, algo que quizás pueda molestar a algunos de los aficionados, pero que acabarán por seguirla ya que así es la historia.”

Quizás te interese: Grandes nombres del genero de terror de la década de los 80 se unen en Death House.

La producción estará dirigida por el director y co-escritor Nikolaj Arcel, quien también reveló que una gran parte de la película se llevaría a cabo en la época moderna. Si todo sale según lo previsto la película Dark Tower basada en la larga obra de Stephen King, estaría lista para llegar a los cines el 13 de Enero del 2017.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here