Apple abre una cuenta en Twitter de soporte técnico

Apple ha decidido abrir una cuenta de soporte técnico en Twitter para resolver dudas y tener un contacto más directo con lo usuarios.

soporte tecnico apple en twitter

Ya podemos resolver problemas técnicos de Apple en Twitter

De todos es conocido la poca interactividad que tiene la empresa de Cupertino (California) con sus usuarios sobre todo en temas de soporte, Ayer, Apple abrió una cuenta en Twitter para ayudar y contestar dudas de sus usuarios. Los usuarios han acogido de buena gana la apertura de una cuenta Twitter y en pocas horas ya llegaban a tener 50.000 followers.

soporte tecnico apple en twitter

Esta cuenta de Twitter de soporte técnico de Apple está disponible en inglés por lo que si no sabemos ni entendemos este idioma sólo nos queda contactar con el servicio técnico mediante la su web de ayuda de Apple como venía siendo habitual.

La cuenta de soporte técnico de Apple en Twitter estará enfocada en ayudar y contestar dudas y problemas que podamos tener con cualquier dispositivo de Apple. Como decíamos anteriormente, esta cuenta sólo está enfocada a preguntas y respuestas de soporte técnico y ayuda general, de hecho, ayer, tan sólo tenían publicados sólo 4 tweets propios.

https://twitter.com/AppleSupport/status/705377245578199040

Quizás te interese leer: Apple confirma un fallo en el porcentaje de bateria de los iPhone 6s y 6s Plus

Hemos probado este servicio y tenemos que decir que las respuestas de los técnicos que escriben en su Twitter son muy rápidas, y mediante DM o mensaje directo de Twitter terminaron de aclarar nuestras dudas.

Sin duda ha sido un acierto ya que este sistema de ayuda es mucho más rápido y personal que mediante la web de soporte de Apple, y podemos escribir desde cualquier sitio desde nuestra cuenta de Twitter, fácil y rápido.

Ya era hora de que Apple se sumara a la interactividad de las redes sociales, otras marcas ya habían abierto sus cuentas de soporte técnico desde hace mucho tiempo y Apple parece haberse dado cuenta que enfocarse a las redes sociales no es tan mala idea, ahora sólo queda que se abran cuentas oficiales de soporte técnico no sólo en habla inglesa si no también en más idiomas.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here