Clash Royale por fin en Google Play disponible para descargar

Tras meses de espera Clash Royale ya se puede descargar para Android en Google Play.

clash royale en google play

Clash Royale está ya disponible en Google Play

Uno de los juegos más esperados del 2015, por fin ha sido lanzado este 2016 en Google play, hablamos de Clash Royale, un juego lanzado por la empresa SuperCell, autora también del ya reconocido Clash of Clans.

Clash Royale es un juego de los llamados multijugador y transcurre en tiempo real, un juego casi similar a Clash of Clans con el que comparte personajes y gráficos.

En Clash Royale, se mantendrá el estilo tan característico de los juegos de SuperCell, tendremos nuestros ejércitos en forma de cartas, de las que podremos hacer uso siempre y cuando tengamos la poción para usarlas, tendremos además que conquistar la mayor cantidad posible de aldeas, que están compuestas de 2 torres y un castillo.

Quizás te interese leer: Adventures Of Mana, ya disponible para smartphones

El género de cartas se extiende en los juegos a tiempo real.

El componente de ejércitos encerrados en cartas hacen que el juego sea más fluído y más intuitívo, además de proporcionar jugadas en tiempo real a diversos jugadores en la misma partida, el jugador debe hacerse con el control de las aldeas rivales usando para ello las cartas rellenas de soldados, las defensas y los hechizos, también podrás crear un clan aliado y compartir ambos sus cartas para derrotar a un enemigo común, o tener duelos en privado con otros usuarios.

También puedes leer: Exiles Of Embermark, juego de rol para móvil

En definitiva Clash Royale es un videojuego que generará muchas horas de diversión a los jugadores que se atrevan a entrar en este mundo de fantasía.

clash royale en google play

Clash Royale graits en Google Play

Clash Royale siguiendo la moda implementada en cientos de juegos se podrá descargar gratis en Google Play además de en la App Store, sin embargo contará con un sistema de micropagos para poder avanzar más rápido en el juego comprando hechizos o soldados por ejemplo, un estilo que se ha bautizado como Freemium, (ya imaginas por qué) y necesita del sistema Android 4.0.3 como mínimo en caso de Android y en caso de Apple la iOS 7.0 o superior.

Soy un blogger especializado en nuevas tecnologías, me encanta el mundo de los Smartphones y las Tablets, y las nuevas tendencias y noticias sobre el mundo tecnológico en general, intento explicar con un lenguaje sencillo y paso por paso pequeños trucos con los cuales mejorar el rendimiento del Smartphone o de las tablets. Puedes contactar conmigo a través del correo bernard@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here