El hombre mas rico del mundo en 2016 vuelve a ser Bill Gates

Para estar dentro de la lista Forbes es necesario contar con bienes superiores a 1000 millones de dólares.

el hombre más rico del mundo bill gates

Bill gates de nuevo es el hombre más rico del mundo

Como cada año la revista Forbes revela la lista en la que incluye al hombre más rico del mundo, que según esta lista es Bill Gates.

El cofundador de Microsoft está primero en la lista seguido de cerca por Amancio Ortega, el poderoso dueño de Inditex, la mayor empresa textil del mundo, que ha adelantado en la lista a Carlos Slim.

Warren Buffet, afamado financiero estadounidense sube dos puestos y se sitúa en la tercera posición, tras adelantar también al magnate Mexicano, la fortuna de Warren ronda los 60.800 millones de dólares.

Quizás te interese leer: Crecen las fortunas en Latinoamérica

Si te suena Amazon, la gran tienda online, te diré que su dueño Jeff Bezos ha subido nada más y nada menos que 10 puestos hasta la quinta posición, con una fortuna calculada en 45000 millones de euros.

Estas son los 5 hombres más ricos del mundo de una lista donde solo entran las personas con un activo que supere los 1000 millones de euros, estos datos están actualizados a febrero y está avalada por la prestigiosa revista Forbes.

el hombre más rico del mundo bill gates

Cabe destacar que al contrario de lo que se pueda pensar, las mayores fortunas del mundo retrocedieron en general, salvo excepciones cono los de Amancio Ortega, Warren Buffet o Jeff Bezos, que lograron aumentar su fortuna de forma considerable, el retroceso de muchas de las fortunas se atribuyen bien a los cambios drásticos en el precio del crudo en algunos casos, o las malas inversiones en otros.

Muchos analistas asemejan los datos de esta lista al comportamiento de la economía mundial durante el pasado año, una economía inestable que hizo que el número de multimillonarios incluídos en la lista de Forbes descendiera hasta los 1810, mientras que en la anterior lista se contaban 1826 multimillonarios.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here