Venom spin-off de Spiderman esta de regreso

El proyecto de Sony / Columbia Pictures sobre Venom spin off de Spiderman, vuelve a cobrar vida.

Venom spin-off de Spiderman esta de regreso

El proyecto del spin off de Spiderman que llevará por titulo Venom, vuelve a ponerse en marcha.

Según el portal web The Hollywood Reporter la compañía Sony retoma el proyecto de la película Venom spin off de Spiderman, que sería una franquicia independiente del nuevo proyecto de Spiderman que protagonizará el joven actor Tom Holland.

Con los productores y administradores de Spiderman, Avi Arad y Matt Tolmach supervisando la producción, el objetivo es crear con Venom una franquicia de varias películas. Aún se desconocen los detalles de la producción o el actor que lo interpretará, pero si esta confirmado que Sony ya tiene un guión escrito por el guionista Dante Harper.

Quizás te interese: Spiderman y Jumanji intercambian fechas.

El personaje Venom rival de Spiderman fue considerado en sus principios un villano, pero con el paso del tiempo se convirtió más en un antiheroe dentro de los cómics. Venom es un simbionte alienígena que ocupa los cuerpos de los seres humanos con el ojetivo de sobrevivir.

Su primera aparición en la pantalla cinematográfica fue en la película Spiderman 3 del año 2007, papel que interpretó el actor Topher Grace ( New York City, New York) y que cerró la primera trilogía de películas sobre Spiderman entre 2001-2007.

Introducido por primera vez en los cómics en el año 1988, el personaje fue creado por el escritor David Michelinie y diseñado por los artistas Todd McFarlane y Mike Zeck.

Venom spin-off de Spiderman esta de regresoLos rasgos que definen al personaje son de sobra conocidos por todos los fans de los cómics de Spiderman: Venom fue introducido como un villano del trepamuros pero poco a poco el personaje se fue transformando en un antiheroe social.

Dentro de la línea actual de las publicaciones de Spiderman, Venom se ha fusionado con Flash Thompson compañero de estudios y rival de Peter Parker, que hoy en día trabaja como agente del gobierno y es un gran amigo de Parker. Sin tener todavía la certeza de que Venom nos encontraremos con esta producción, si parece que los productores pueden seguir la linea marcada por la película Deadpool, producción que está rompiendo records en la taquilla.

Varios nombres han estado involucrados con el objetivo claro de conseguir una película de Venom en los últimos años, en el que se incluyen los escritores Paul Wernick y Rhett Reese (Deadpool) y Alex Kurtzman y Roberto Orci (Transformers, Star Trek, The Amazing Spider-Man 2).

Columbia Pictures y los Estudios Marvel tienen previsto que la nueva versión de Spiderman, que estará interpretada por el joven actor Tom Holland, llegue a los cines el próximo verano en la fecha del 7 de Julio de 2017.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here