Zte Blade D2, precios y características

Este modelo de Zte se ha puesto a la venta en países asiáticos, Vetnam y Tailandia.

ZTE BLADE D2 PRECIOS

Zte Blade D2 está disponible, por ahora, para el mercado asiático

La marca de móviles chino, Zte, después de presentar en el MWC de Barcelona sus modelos de smartphones disponibles en nuestro país, el Blade v7 y v7 Lite presenta, por ahora, para el mercado asiático el modelo más reciente de Zte, el Blade D2.

Se trata de un modelo de smartphone de gama baja pero entre sus características tenemos algunos detalles muy atractivos.

Blade D2 características:

  • Procesador Mediatek MT6735P, Octa Core a 1 Gh,z
  • Pantalla LCD IPS 5 pulgadas, resolución 1280×720
  • Gráfica Mali-T720
  • 1Gb de Memoria RAM
  • 8Gb de almacenamiento interno ampliable mediante Micro SD hasta 64Gb
  • Cámara Principal 8Mpx autofocus, flash LED vídeo a 1080p (Modelo Tailandia)
  • Cámara Principal 5Mpx autofocus, flash LED vídeo a 1080p (Modelo Vietnam)
  • Cámara frontal para selfies de 2Mpx
  • 4G LTE Wifi 802.11b Bluetooth, GPS Y Micro USB
  • Batería 4.000 mAh
  • Sistema Operativo Android 5.0 Lollipop

zte blade d2

Pero lo que más nos llama la atención es su batería, para estas características han apostado por una batería sobradamente potente, 4.000 mAh, que seguro que dará un rendimiento más que interesante que nos dará horas y horas de uso.

Este modelo de Zte, como decíamos en la introducción, no está disponible en países europeos pero si que se han puesto a la venta en diferentes webs asiáticas de Vietnam y Tailandia y sin duda podremos adquirirlo, más adelante, en internet mediante webs especializadas en venta de electrónica china tan como Aliexpress, Gearbest, etc..

El precio de este smartphone de gama baja será de unos 100 euros y aunque sólo podemos ver estos precios en las monedas de esos países, suponemos que este precio variará para adaptarse a los distintos mercados.

Como decimos siempre de los móviles chinos, muchos si que valen la pena el dinero que gastamos por el y sobre todo la espera a la hora de recibirlo desde estos países asiáticos, pero hay otros muchos que es mejor dejarlos en su lugar de origen, hay que buscar y leer muchas opiniones y análisis para poder decidirnos por uno y que no nos quedemos con un pisapapeles.

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here