La actualización 364.47 de Nvidia podría destruir tu tarjeta gráfica

La actualización 364.47 de Nvidia ya ha sido retirada de su web oficial pero aún no se han solucionado los problemas que sufren muchos usuarios.

NVIDIA 364.47

Te enseñamos a solucionar el problema de la actualización de Nvidia 364.47

Las empresas dedicadas a a fabricar tarjetas gráficas están aceleradas y no es para menos, este año salen a la venta numerosos juegos que exigen un nivel casi perfecto de nuestras gráficas y todo indica que les vamos a dar mucho uso, títulos como Tom Clancy’s The Division, Rise of the Tomb Raider, Ashes of Singularity, Far Cry Primal y un largo etcétera poseen gráficos que no están al alcance de muchos por lo que tocará invertir en una gráfica nueva o actualizar el software o drivers de las que ya tenemos si son las indicadas para jugar con fluidez a estos juegos.

Eso es lo que pensó NVIDIA, mejorar los drivers, ayer, en un intento de mejorar las gráficas de millones de usuarios, lanzó una actualización, la 364.47 que muchos usuarios instalaron con los ojos cerrados. Esta actualización parece que no respondió como todos esperábamos, los foros como Reddit y los propios de Nvidia se llenaros de múltiples quejas con diferentes errores, muchos perdían sonido en los juegos, otros tenían crashes o apagones de pantalla, problemas visuales, pero también hubo usuarios que aseguraron que sus gráficas y por consiguiente parte de la placa base y fuente de alimentación, se habían quemado.

NVIDIA 364.47Todo parece indicar que todos estos problemas sólo les pasa a los usuarios que poseen más de un monitor, es decir, que juegan con multipantalla, si es tu caso, no actualices y espera a que Nvidia solucione este problema.

Relacionado: Ya podemos disfrutar de los juegos de la PS4 en el PC o Mac

Nvidia reaccionó rápido y retiro de inmediato la actualización del driver 364.47 y lo sustituyó por el 364.51 que parece que ha resulto alguno de los problemas indicados arriba pero que provoca otros errores, soluciona algunas cosas pero complica otras, desde Nvidia han comentado, por su parte, que la solución de todos estos problemas les llevará tiempo por lo que tendremos que esperar a que lancen otra actualización que resuelva este desaguisado.

Quizás te interese: HTC Vive anuncia la fecha de reservas

Si eres de uno de los “afortunados” que actualizaron Desde Cherencov te damos la solución para que vuelvas a tener tu pc operativo y tu gráfica en perfecto estado:

Solución al driver 364.47 de Nvidia

1.- Reinica tu pc en modo seguro a prueba de fallos, seto es tan simple como reiniciar, y, normalmente, aprietas F8 y ya debería salir el menú donde debes elegir modo seguro

2.- Debemos eliminar el driver que hemos instalado, el 364.47 por lo que usaremos un programa indicado para ello, el DDU, Display Driver Unistaller, y eliminamos el driver que nos da problemas.

3.- Reinicia el pc y tendremos nuestro ordenador sin controlador gráfico por lo que se verá un tanto raro, no te asustes, abre el navegador y ve a la página de Nvidia y bájate el driver anterior al 364.47, este debería funcionarte a la perfección.

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here