Netflix apuesta por la próxima pelicula de Will Smith

Compite con la Warner Bros y Sony por la superproducción Bright del director David Yates.

Netflix apuesta por la próxima pelicula de Will Smith

La plataforma Netflix dispuesta a dar más de 100 millones de dolares por la próxima película de Will Smith.

La plataforma en streaming Netflix apuesta fuerte en clara competencia con Warner Bros y Sony Pictures por la próxima película de Will Smith titulada “Bright”. En los últimos años la compañía norteamericana de entretenimiento Netflix (California) se ha introducido en la producción de series de televisión llegando incluso a producir películas, pero este sin duda sería el desafío más alto del servicio en streaming que ha decidido competir duro con otras compañías por adquirir esta producción.

Quizás te interese: Netflix lanza trailer de la temporada 2 de Daredevil.

Según el portal Variety, la producción está catalogada como un thriller sobrenatural policíaco con mezcla de fantasía y ciencia ficción, no hay información sobre cuando arrancará la película aunque los rumores indican que no será en una fecha muy lejana. La película “Bright” estará dirigida por el cineasta David Ayer (director de Escuadrón Suicida que llegará a los cines el 19 de Agosto) con un guión que correrá a cargo de Max Landis, y un reparto en el que de momento están confirmados los actores Will Smith y Joel Edgerton.

Netflix apuesta por la próxima pelicula de Will Smith

El paso al frente que da Netflix al entrar a competir con compañías como la Warner Bros y Sony Pictures es muy importante para el crecimiento de la plataforma, y todo indica que solo es cuestión de tiempo que Netflix desembarque en la gran pantalla. Ya el año pasado, el actor Brad Pitt (Guerra Mundial Z) firmó un acuerdo con la plataforma Netflix para producir y protagonizar una comedia titulada “War Machine” que llegará a los cines en este 2016. Esto es un ejemplo de la capacidad que tiene Netflix para llegar a muchos hogares y estar en tantos dispositivos, una opción que se ha convertido en muy atractiva para una estrella o un productor de cine.

Quizás te interese: Top series recomendadas muy buenas para ver en 2016.

También es un ejemplo de esto el acuerdo firmado entre Netflix y la productora Happy Madison Productions del actor cómico Adam Sandler, la cual producirá cuatro películas de la plataforma. La primera de estas películas con la colaboración de ambas compañías fue The Ridiculous 6, una comedia del oeste protagonizada por el propio Adam Sandler y estrenada en el mes de diciembre pasado.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here