Daisy Ridley suena para el reboot de Tomb Raider

La joven actriz protagonista de la última entrega de Star Wars candidata a la nueva versión de Tomb Raider.

Daisy Ridley suena para el reboot de Tomb Raider

La actriz británica Daisy Ridley entre las candidatas al nuevo reboot de Tomb Raider.

Según el portal Deadline la protagonista femenina de la última entrega de la saga Star Wars, Daisy Ridley, está entre las candidatas a interpretar el papel de Lara Croft en el nuevo reboot de Tomb Raider.

Si se confirma la noticia, la carrera cinematográfica de la actriz británica continuaría en una línea ascendente tras el éxito obtenido con la última entrega de Star Wars. La actriz se encuentra inmersa ahora mismo en el rodaje de la película Star Wars VIII.

Quizás te interese: Las próximas películas de Star Wars podrían contar con un personaje gay según el director J.J. Abrams.

Desde el año 2009 se viene hablando de la nueva versión de Tomb Raider que pueda dejar atrás las dos producciones anteriores llevadas a la gran pantalla; Lara Croft: Tomb Raider (2001) y Lara Croft Tomb Raider: La Cuna de la Vida (2003) ambas protagonizadas por Angelina Jolie.

Para Ridley esta producción podría ser la confirmación del despegue de su carrera y no tendría ningún problema en su agenda, ya que en su horizonte solo tiene ahora mismo Star Wars VIII y IX.

Daisy Ridley suena para el reboot de Tomb Raider

Tomb Raider está basada en la famosa serie de videojuegos del mismo nombre y nos cuenta la historia de Lara Croft, una arqueóloga aventurera perteneciente a una familia aristocrática británica, muy similar a las aventuras del personaje Indiana Jones.

Aún queda por saber si Ridley puede estar interesada en formar parte de esta la lista restringida para ser la protagonista de la nueva versión de Tomb Raider, ya que podría contestar fácilmente con una negativa al estar comprometida con la franquicia de Star Wars.

No obstante como ya hemos comentado, sería una magnifica oportunidad de subirse a otra franquicia y potenciar aún más su carrera.

Quizás te interese: Reparto confirmado y primer clip del rodaje de Star Wars VIII.

El reinicio del nuevo reboot de Tomb Raider es una co-producción de Warner Bros y MGM, al que también se une GK Films..

Es complicado que se ofrezca el papel de protagonista a jóvenes talentos en las franquicias de hoy en día, pero nombres como los de Emilia Clarke (Juego de Tronos) actriz que pertenece a esa lista de candidatas o Daisy Ridley (Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza) son sin duda nombres esperanzadores para la nueva franquicia de Tom Raider.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here