Ya puedes descargar el nuevo Android N

Android N está disponible para descargar mediante OTA si posees los dispositivos Nexus 5X, Nexus 6, Nexus 6P, Nexus 9, Nexus Player y Pixel C.

descargar android n

Android N está disponible para descargar mediante OTA para desarrolladores

Un nuevo Android está aquí y los más osados podéis probar ya, mediante actualización OTA, este nuevo sistema operativo que a priori, trae muchas novedades que te desgranaremos a continuación.

Google parece que se ha puesto las pilas para lanzar lo antes posible una nueva versión de Android, hace relativamente poco actualizábamos nuestros dispositivos a Android Marshmallow y ya tenemos aquí el Android N. Todo parece indicar que han querido sacar mejoras a las que podemos sacarle parecido a algunas que ya posee el iOS de le empresa de Cupertino, Apple.

descargar android n

Multiventana:

El uso de la pantalla dividida y poder usar las aplicaciones en ella es algo que podemos ver en Samsung desde hace un tiempo y también en los iPad de Apple, si bien es algo que aún no se podría hacer en los terminales Android no es algo que sea realmente espectacular ni diferenciador, pero han querido incluirlo en esta nueva versión de Android. Otra de las ventajas de la multipantalla o pantalla dividida es que mientras vemos un vídeo de Youtube podremos ojear nuestro Facebook o mirar el correo, siempre que la RAM de nuestro terminal soporte estas aplicaciones simultáneas.

Relacionado: Los móviles chinos baratos amenazan la hegemonia de Samsung y Apple

android N descargar

Respuesta rápida de un mensaje:

Algo que ya está usando el iOS, responder a los mensajes a través del panel de notificaciones ahora lo tendremos disponible para Android además de la agrupación de notificaciones por aplicación, es decir, éstas nos aparecerán ordenadas según qué aplicación sea.

DESCARGAR ANDROID Nutella

Mejora de batería

En el Android 6.0 Marshmallow ya teníamos Doze que se activaba cuando teníamos el móvil sin usar, ahorrando así batería, en Android N también lo tendremos disponible pero esta vez algo mejorado y más eficaz, también lo que llamaron en su día; svelte, en la que será posible ahorrar memoria en las aplicaciones sobre todo irá enfocado a teléfono de gama baja que no posean mucha memoria RAM disponible.

Quizás te interese: Samsung Galaxy S7 y S7 Edge, características y regalo de las gafas Gear VR

Si quieres probar ya esta nueva versión beta de Android N, tendrás que tener uno de los dispositivos que ha elegido Google, para poder probar este nuevo sistema operativo, se trata del Nexus 5X, Nexus 6, Nexus 6P, Nexus 9, Nexus Player y Pixel C. Si no posees ninguno de estos dispositivos tendrás que hacerlo manualmente, es decir, no tendrás disponible la actualización Android N mediante OTA.

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here