MovieSwap, nuevo servicio de películas online

Este servicio de películas online tendrá como premisa el intercambio de dvd's entre usuarios lo que crearía una gran comunidad cinéfila.

MovieSwap, ver películas online mediante intercambio

Mucho se está hablando de la plataforma de crowfunfing, Kickstater, y es que en estos dos últimos años han salido de esta plataforma muchos servicios y dispositivos innovadores y que valen mucho la pena, esta semana se ha dado a conocer un nuevo proyecto llamado MovieSwap.

¿Qués es MovieSwap?

MovieSwap es una plataforma donde sus creadores afirman que podremos ver cualquier película online, por muy remota que sea, en cualquier momento y a cualquier hora, y preguntaréis, pero si ya hay muchos servicios así, la novedad de esta nueva plataforma es que su biblioteca de títulos de películas es casi infinita, y ¿por qué es infinita? porque la librería de películas las vamos creando los usuarios mediante intercambio.

Relacionado: HBO aterriza en España

¿Cómo funciona MovieSwap?

¿Quién no tiene Dvd’s en casa cogiendo polvo y que sólo la has visto una vez y ya no nos son útiles? Pues con esta premisa nace MovieSwap, intercambio de dvd’s online con otros usuarios. Tendrás que enviar tus Dvd’s a los almacenes de MovieSwap y ellos se encargan de procesarlos y subirlos a sus servidores para que estén disponibles para todos los usuarios, se trata de intercambiar películas o series para que puedas ver la que tu quieras.

Este servicio funcionará con una suscripción que variará según el paquete que queramos escoger, desde 5 Euros hasta un paquete especial fundador de 6900 euros en el que podrás cenar con sus fundadores en La Riviera, momento friki donde los haya.

Quizás te interese: Netflix apuesta por la próxima pelicula de Will Smith

Con esta política de servicios pronto en sus almacenes tendrán almacenados millones de Dvd’s, siempre que este proyecto tenga éxito. Suponiendo que la biblioteca sea muy amplia y que puedan tener disponibles millones de títulos, la suscripción de 5 euros sería algo que valdría la pena.
No sabemos si este proyecto cuajará aunque no nos ha quedado muy claro si el intercambio de una película que hayamos enviado a sus almacenes solo valdría para una vez, es decir, dvd por dvd y luego ya no podremos ver alguna otra, habrá que esperar a ver como evoluciona este proyecto y si tiene éxito.