Se filtran las primeras imágenes del iPhone 7

Las imágenes del iPhone 7 corresponden a un esquema de diseño de la carcasa exterior del futuro dispositivo.

imagenes iphone 7

 

Por fin tenemos algún dato corroborado del nuevo diseño del iPhone 7 y de alguna característica que otra que son más que interesantes. Hoy la web francesa NowhereElse (OnLeaks) ha filtrado las primeras imágenes del iPhone 7.

Mucho se ha hablado del nuevo diseño que tendría el iPhone 7, en una de las imágenes se puede ver que no hay factor sorpresa en su exterior, como podéis ver en la imágen, se trata de un esquema donde podemos ver el dieño exterior.

imagenes iphone 7
Imágenes del iPhone 7, créditos: NoWhereElse.fr

Eliminación de la banda de la antena

Según vemos en una de las imágenes filtradas, las bandas de la antena que aparecen en los iPhone 6 y 6s, podrían desaparecer, Apple estaría trabajando en un nuevo material conductor para la zona donde va integrada la antena.

Hasta ahora la zona donde va la antena es de un material parecido al plástico para no interferir en la intensidad de la señal de recepción.

iPhone 6 antena
Bandas de antena del iPhone 6S

Diseño más delgado y fino

Otra de las cosas que podrían cambiar en el iPhone 7 es su delgadez, aunque el iPhone 6 y 6S son más finos que sus antecesores, el 7 podría tener ser mucho más fino.

Según el esquema filtrado podemos saber que el chasis del iPhone 7 es más fino que sus antecesores cosa que no es que sea positivo, los usuarios valorarían mucho más que la batería fuera mucho más grande con la consiguiente mejora en la duración de la autonomía, cosa que esperamos que mejore en este dispositivo ya que sus competidores más cercanos, cómo el Samsung Galaxy S7, lo han hecho.

Quizás te interese leer: Apple confirma un fallo en el porcentaje de bateria de los iPhone 6s y 6s Plus

Mejora en las cámaras:

Lo primero que observamos y es lo que llama más la atención, es que el lugar donde va alojada la cámara es más grande, algo importante ya que la cámara del iPhone no ha sufrido cambios de tamaño desde hace muchos años, además la cámara volverá a ser completamente plana.

No habrá doble cámara como apuntaban algunos rumores aunque podría integrarse en el iPhone 7 de 5,5 pulgadas, el iPhone 7 Pro.

No sabemos mucho más sobre el nuevo móvil de Cupertino pero si que sabemos que ya han anunciado la KeyNote para el 21 de Marzo donde podremos ver un renovado iPad y el smartphone más pequeño de la gama, el iPhone SE.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here