Telegram 3.7 para Android con nuevas funciones

Esta versión Telegram 3.7 APK para Android se actualiza con nuevas funciones para supergrupos mayoritarios.

Telegram 3

Esta actualización de Telegram 3.7 para Android llega con más funciones y menos SPAM.

El servicio de mensajería Telegram rival directo de WhatsApp, llega con la actualización Telegram 3.7 para Android en la que se incluyen nuevas funciones como un soporte para 5000 miembros y un mayor control sobre el SPAM.

Como muchos saben WhatsApp permite a través de sus chats en grupo conectar a un total de 256 usuarios, una cantidad que a partir de ahora con esta nueva actualización de Telegram quedará muy superada.

Quizás te interese: Instagram, actualización de Marzo para iOS con una novedad misteriosa.

Esta nueva versión de Telegram 3.7 para Android ha potenciado de una manera muy notable a los usuarios que se conectaban en estos supergrupos, incrementando el número anterior de personas que podían participar en este tipo de chats de 1000 usuarios a 5000.

A parte de esto, también ofrece ahora la posibilidad de eliminar los mensajes de una manera mucho más fácil, ya que dará la opción de eliminar todos los mensajes de un usuario, eliminándolo como SPAM o simplemente bloqueando el acceso a los usuarios.

Telegram 3.7 para Android con nuevas funciones

Destacamos también que con esta nueva actualización a partir de ahora será mucho más sencillo pasar de un grupo más pequeño a uno de estos supergrupos. Esta posibilidad sólo la podrán llevar a cabo los administradores del grupo que además tendrán la opción de utilizar todas las funciones que pueden ofrecer estos grupos mayoritarios.

Quizás te interese: Los móviles chinos baratos amenazan la hegemonia de Samsung y Apple.

A diferencia de otros grupos competidores en la mensajería, Telegram 3.7 dará la posibilidad a los administradores también de controlar mensajes insignificantes o sobrantes, eliminándolos de una forma manual.

De la misma manera los administradores también tendrán la opción de elegir y realzar los mensajes que crean más importantes. La batalla entre estas dos aplicaciones dentro del mundo de la mensajería instantánea continúa sin parar.

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

1 Comentario

  1. ¿De qué sirve todo esto si nadie lo usa? Se lo recomiendo todo el que se me cruza, pocos los instalan y todos los que lo instalan lo dejan al día siguiente justamente porque sus contactos no tienen Telegram. Es una pena.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here