Ariana Grande imita a otras artistas perfectamente

La artista realizó una series de imitaciones de otras artistas en el Saturday Night Live.

La cantante Ariana Grande imita a otras artistas de una manera increíble.

La joven artista norteamericana Ariana Grande imita a otras artistas del gremio musical perfectamente, como demostró en el conocido espectáculo Saturday Night Live donde estuvo como invitada este último fin de semana. La actriz, cantante y compositora de tan sólo 22 años nacida en Boca Ratón, Florida (Estados Unidos) a parte de sus capacidades artísticas ya conocidas demostró tener un gran talento imitando a otras artistas como Whitney Houston, Britney Spears, Shakira, Rihanna y Céline Dion.

La cantante que ya demostró hace poco tiempo en algún programa e incluso en Youtube su capacidad para imitar a otras cantantes como Christina Aguilera, interpretó a la perfección canciones como “Baby one more time“, “Whenever, Wherever“, “I Will Always Love You” o “Work“.

Quizás te interese: Ganadores de los Premios Grammy 2016.

En el sketch cómico del programa Ariana Grande interpretó el papel de una trabajadora de la plataforma de música Tidal, en la que tenía que improvisar cantando temas de otras artistas musicales ante los reiterativos fallos de la mencionada plataforma musical.

Como ya comentamos la artista ya había demostrado algo de este talento en The Tonight Showdel presentador Jimmy Fallon de la cadena NBC en Septiembre de 2014, imitando a Britney Spears y Christina Aguilera. A continuación vemos las interpretaciones de Ariana Grande en su debut en el Saturday Night Live:

Ariana Grande – Imitaciones en el Saturday Night Live

Siguiendo con sus increíbles imitaciones Grande se metió también en la piel de la actriz Jennifer Lawrence apareciendo con un vestido blanco y una peluca rubia, realizando una increíble imitación de la estrella de la franquicia de “Los Juegos del Hambre”.

Además de estas increíbles imitaciones realizadas, Ariana Grande también cantó dos nuevas canciones de su próximo disco “Dangerous Woman” el tercer álbum de su carrera que será lanzado el 20 de Mayo de este 2016.

Quizás te interese: Hollywood Vampires: homenaje a Lemmy Kilmister en los Grammys.

Como nota final la artista fue cuestionada por su primera experiencia en el espectáculo Saturday Night Live, y esto fue lo que dijo Ariana Grande sobre el show: “Ellos me dijeron que actuase en el programa de forma natural, pero yo me dije, al diablo, puedo divertirme soy una persona normal”.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here