Indiana Jones 5 contará con Harrison Ford y Spielberg

La quinta película de la saga clásica de aventuras llegará a la gran pantalla en 2019.

Indiana Jones 5 contará con Harrison Ford y Spielberg

Disney anuncia que Indiana Jones 5 contará con Harrison Ford y Spielberg igual que en las 4 primera películas.

El presidente de The Walt Disney Studios Alan Horn, anunció este pasado martes que la película Indiana Jones 5 contará con Harrison Ford y Spielberg como actor principal y director, igual que ya sucediera en las películas anteriores de la saga.

La nueva producción que aún no tiene un titulo oficial será el reencuentro de Harrison Ford con el director Steven Spielberg, después de trabajar juntos en la cuarta entrega de la saga titulada “Indiana Jones y el Reino de la calavera de cristal (2008).

El actor de 73 años Harrison Ford que ya fue el protagonista de las cuatro primeras películas de la saga, volverá a ponerse en la piel del arqueólogo Henry Walton Jones Jr. portando su sombrero y utilizando su famoso látigo como el aventurero Indiana Jones, personaje creado a comienzos de los años 70 por George Lucas.

El famoso arqueólogo debutó en la gran pantalla en 1981 con la película “En busca del arca perdida” continuando con sus aventuras en “Indiana Jones y el templo maldito” (1984), “Indiana Jones y la última cruzada” (1989) y la última película realizada hasta el momento “Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal” (2008).

Quizás te interese: La secuela de Blade Runner distribuida por Sony.

Indiana Jones 5 contará con Harrison Ford y Spielberg

Consideradas una de las 100 mejores películas americanas de todos los tiempos, estaba claro que era solo cuestión de tiempo que Disney poseedora ahora de los derechos de la franquicia anunciase el regreso de uno de los personajes más carismáticos y culturales del pasado siglo XX.

El anuncio del regreso del personaje sigue la línea marcada por Disney como ya hizo con la película “Star Wars: El Despertar de la Fuerza“, que ya se ha convertido en la tercera película de mayor recaudación de todos los tiempos, producción en la que Ford retomó su papel del contrabandista Han Solo.

Quizás te interese: Star Wars Episodio VII bate records en taquilla.

La franquicia de Indiana Jones creada como ya hemos comentado por el cineasta George Lucas, ha recaudado en las taquillas de todo el mundo casi 2 millones de dólares y es una de las sagas más queridas y con más fans de todo el mundo. En palabras de Alan Horn “Indiana Jones es uno de los héroes más grandes y conocidos en la historia del cine, y no podemos esperar para traerlo de regreso a la gran pantalla”. El estreno de la quinta entrega de Indiana Jones esta previsto que llegue a los cines el 19 de Julio de 2019.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here