Posible respuesta al secreto del Triángulo de las Bermudas

Los expertos creen saber por que los barcos y aviones desaparecen en el misterioso Triángulo de las Bermudas.

Posible respuesta al secreto del Triangulo de las Bermudas

Los científicos creen haber descubierto el secreto del Triángulo de las Bermudas.

Una investigación en el Mar de Barents frente a Noruega, aclara por qué el metano puede estar relacionado con el secreto del Triángulo de las Bermudas. Desde hace muchos años este ha sido uno de los grandes misterios de este mundo, en el que los científicos se preguntaban una y otra vez por qué desaparecían misteriosamente muchos barcos y también aviones sin dejas rastro en el Triángulo de las Bermudas. Durante mucho tiempo se pensó que la causa de estas desapariciones eran provocadas por fenómenos paranormales.

Quizás te interese: El calentamiento global amenaza directamente a 1900 millones de personas.

Sin embargo la comunidad científica creía desde hace muchos años que el gas metano que se originaba en el fondo de la zona del Triángulo de las Bermudas, era la causa principal de los misteriosos hundimientos de barcos y desaparición de aviones. Pero ahora según las investigaciones realizadas en el Mar de Barents, los científicos han descubierto que esa zona esta poblada de enormes cráteres que cubren cerca de una milla de ancho. Estos cráteres poseen en su interior una gran cantidad de metano que con el tiempo explosiona y asciende a la superficie, provocando que el océano se caliente y los barcos se hundan en aguas con una gran cantidad de gas.

Posible respuesta al secreto del Triangulo de las Bermudas

El Triángulo de las Bermudas es una zona que se encuentra situada en el océano Atlántico entre las islas Bermudas, Puerto Rico y la ciudad estadounidense de Miami. Desde comienzo de los años 50 empezó a ser conocida como una zona muy peligrosa, debido a que en algunas publicaciones se relataban casos donde misteriosamente naufragaban embarcaciones y aviones. Al empezar este tipo de casos a la zona se le empezó a conocer como el “Triángulo del Diablo”.

Quizás te interese: Descubren nuevas criaturas luminosas en el Mar Rojo.

A pesar de que el número de desapariciones de barcos y aviones en esa zona concreta es bastante similar a las desapariciones ocurridas en otras zonas, “El Triángulo de las Bermudas” ha soportado durante muchos años con la pesada carga de una leyenda en la que se pensaba que la zona era catastrófica para la circulación de embarcaciones o aviones. Lo curioso de todo esto es que esta zona del océano Atlántico ni siquiera se encuentra entre los diez lugares más peligrosos del mundo.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here