Razer Blade Stealth 14′, nuevo portátil para jugar

El mejorado modelo de Razor Blade Stealth incorporará un tarjeta gráfica Nvidia Geforce GTX-970M

razor blade portatil

El nuevo portátil de Razer Blade llegará este año con novedades

La marca Razer Blade está ultimando el lanzamiento de su nuevo y potente portátil o laptop para jugar. Razor Blade es una marca que se ha especializado en el desarrollo y producción de portátiles hechos por y para jugar, potentes tarjetas gráficas, memoria RAM muy alta y pantallas de gran calidad, son las claves de estos dispositivos que han sido pensados para pasar horas y horas de entretenimiento en cualquier sitio que imagines.

Claro está que todo esto tiene un precio, y los portátiles Razor Blade no suelen ser baratos pero puede valer la pena invertir en uno de ellos, el último modelo lanzado por esta marca que nació en San Diego, California, rondará los 2500 Euros, eso sí, por características que no sea, tiene para dar y regalar.

Te hablamos del futuro nuevo modelo de Razer Blade, el Razor Blade Stealth de 14′.

razor blade portatil

Razer Blade Stealth 14′

De este modelo lo más lo más interesante es que se puede acoplar el Razer Core, que se vende por separado, pudiendo usar la tarjeta gráfica que se adapte a las características del momento, si queremos jugar a un juego más potente podremos echar mano a esta maravilla para satisfacer nuestras necesidades, aunque este portátil ya posee una tarjeta gráfica bastante potente, una Nvidia GTX- 970M, una de las mejores tarjetas gráficas del momento.

Además el modelo de este año contará con el nuevo chipset de Nvidia con doble memoria y su procesador es de los más avanzados, un Intel Core i7, posee una gran cantidad de ventiladores internos para mantener todo el equipo lo más refrigerado posible.

razor blade portatil

Otra característica importante en este modelo de Razor Blade es un teclado chroma retoiluminado LED, cada tecla puede tener un dolor diferente y podemos asignarle el que queramos a cada una de ellas, además de añadirles un patrón de parpadeo durante un juego, como cuando disparamos, si jugamos de noche podremos saber qué teclas son cada una por su color, así no nos equivocaremos de teclas.
Su precio aún no esta confirmado pero si nos guiamos por el precio del modelo anterior podríamos decir que podría rondar los 2500 Euros del de 512Gb de almacenamiento.

Quizás te interese: La actualización 364.47 de Nvidia podría destruir tu tarjeta gráfica

Especificaciones Razer Blade 14′ 2016

Pantalla 14 pulgadas IGZO, 3,200×1,800 píxeles, con retroiluminación LED y multi-táctil capacitiva, interfaz de pantalla táctil de múltiples puntos.
Procesador Quad Core o cuatro núcleos Intel Core i7-6700HQ a 2,6 GHz o 3,5 GHz Hyper-Threading.
• Tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 970M (6 GB GDDR5 VRAM)
Memoria RAM 16 GB (DDR4, 2,133MHz)
Windows 10 (64-bit)
• Almacenamiento: 256 GB SSD o 512 GB SSD
• Teclado anti-ghosting, Chroma con retroiluminación programable con cualquier color, panel táctil, y control de ventiladores añadido al teclado.
Batería de litio 70Wh
• HDMI 1.4b de vídeo y salida de audio
• Tres puertos USB 3.0
• Tamaño: 13,6 por 9,3 por 0,7 pulgadas (345 por 235 por 18 mm)
• Thunderbolt 3 (USB-C)
• Peso: 1,93 kg

Relacionado: Vídeo demostrativo de la consola DragonBox Pyra

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto.
Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here