Primer trailer de la nueva adaptación de “Ben-Hur”

El actor Jack Huston toma el relevo de Charlton Heston en la nueva adaptación de la mítica película clásica de 1959.

Primer cartel y trailer de la nueva adaptación de “Ben-Hur” película que en su día ganó 11 Oscars.

Los estudios Metro-Goldwyn-Mayer y Paramount Pictures han lanzado el primer trailer de la nueva adaptación de “Ben-Hur”, que estará protagonizada por el actor Jack Huston (¡Ave, César!). Huston tomará el relevo en el papel que en su día interpretó Charlton Heston en la oscarizada película de 1959.

Esta nueva adaptación cinematográfica, basada en la novela “Ben-Hur: A Tale of the Christ” publicada en 1880 por el escritor Lewis Wallace, Indiana, (Estados Unidos) está dirigida por Timur Bekmambetov (Wanted – Se busca, Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros).

Ben-Hur nos cuenta la historia de Judah Ben-Hur (Jack Huston), un noble de la provincia de Judea que es acusado de traición por parte de su hermano adoptivo Messala (Toby Kebbell). Judah es desposeído de su titulo y obligado a exiliarse dejando atrás a su familia y a Esther (Nazanin Boniadi) la mujer que ama.

Después de estar esclavizado varios años en el mar, Judah regresa a su tierra natal en busca de venganza contra su hermano adoptivo, pero al final del camino encuentra la redención. Este es el primer trailer de la nueva adaptación de Ben-Hur:

Ben-Hur 2016 – Primer trailer oficial

Hasta el momento las críticas sobre el primer trailer de esta nueva adaptación cinematográfica de la obra de Lewis Wallace son bastantes negativas, quedando mal parada por las opiniones de muchos fans a través de redes sociales como twitter. Algunos han comparado la cinta del director Timur Bekmambetov, como una superproducción más de las realizadas por Michael Bay.

Quizás te interese: Matthew McConaughey e Idris Elba en Dark Tower.

Ben-Hur ha sido adaptada anteriormente a la pequeña y gran pantalla, e incluso a tenido alguna serie animada. En la gran pantalla tuvo dos versiones mudas, un corto rodado en 1907 y una película de 1925 dirigida por Fred Niblo y protagonizada por Ramón Novarro.

Pero sin duda la película que ha quedado marcada en la historia del cine con aquella inolvidable carrera de carros, es la versión dirigida en 1959 por William Wyler y protagonizada por Charlton Heston. La producción fue un éxito a nivel mundial y consiguió 11 Oscars de las 12 nominaciones a las que optaba en los premios celebrados en 1959.

Primer trailer de la nueva adaptacion de Ben-Hur - Poster

Además de contar con Jack Huston en el papel de Judah Ben-Hur, el reparto de la producción estará formado por; Nazanin Boniadi (Esther), Pilou Asbæk (Poncio Pilato), Rodrigo Santoro (Jesus), Morgan Freeman (Ilderim) y David Walmsley (Marcus Decimus).

Quizás te interese: Trailer de El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares.

La nueva versión cinematográfica de Ben-Hur llegará a los cines el próximo 12 de Agosto.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here