Trailer de El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares

La nueva película de Tim Burton sobre un orfanato para niños con extrañas capacidades, llegará a los cines a finales de Septiembre.

Primer poster y trailer de El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares.

La 20th Century Fox ha lanzado el primer trailer de El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, la nueva película de fantasía del director Tim Burton.

Después del exitoso estreno del drama “Big Eyes” en el año 2014, Tim Burton regresa con esta producción fantástica titulada El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, novela juvenil y éxito de ventas escrita por el novelista Ransom Riggs, Maryland (Estados Unidos).

La historia de la nueva película de Burton, se centra en la extraña Miss Peregrine (una especie de Mary Poppins) que regenta junto a Miss Avocet (Judi Dench), un orfanato habitado por unos niños muy peculiares con extrañas capacidades.

La aparición de Jacob Portman (Asa Butterfield) un joven de 16 años que se aventura en el extraño orfanato a cargo de Miss Peregrine (Eva Green), será vital para proteger a los niños. A continuación vemos el primer trailer oficial de la película:

El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares – Primer trailer oficial

En este primer trailer de la película podemos ver entre otras escenas como Miss Peregrine (Eva Green) le pide a Jacob Portman también conocido como Jake (Asa Butterfield) que proteja a los niños de la residencia de las horribles criaturas que quieren acabar con ellos, antes de transformarse en un pájaro y levantar el vuelo.

Quizás te interese: Nuevo spot Tv de Alicia a través del Espejo.

La sinopsis de El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares es la siguiente:

“Cuando Jake encuentra pistas sobre un misterio que abarca realidades alternas, descubre un refugio secreto conocido como El hogar de Miss Peregrine, un orfanato para unos niños muy peculiares. A medida que va aprendiendo cosas sobre los residentes y sus extraordinario habilidades, Jake se da cuenta de que la seguridad es solo una ilusión y el peligro acecha el orfanato en forma de poderosos enemigos, ocultos. Jake debe averiguar quiénes son realmente, en quién se puede confiar, y quién es él en realidad.”

Trailer de El hogar de Miss Peregrine para jóvenes peculiares - Poster

Quizás te interese: Disney anuncia que Indiana Jones 5 contará con Harrison Ford y Spielberg igual que en las 4 primera películas.

Escrita por Jane Goldman (Kingsman: Servicio Secreto, La Mujer de Negro), la película está protagonizada también por Samuel L. Jackson, Allison Janney, Terence Stamp, Judi Dench y Rupert Everett. Tim Burton ya está a punto de comenzar su siguiente trabajo “Bitelchus 2“, la esperada secuela de la película de 1988 protagonizada por Alec Baldwin, Geena Davis, Michael Keaton y Winona Ryder. El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares está programada para llegar a los cines el 30 de Septiembre de este 2016.

Soy un blogger especializado en nuevas tecnologías, me encanta el mundo de los Smartphones y las Tablets, y las nuevas tendencias y noticias sobre el mundo tecnológico en general, intento explicar con un lenguaje sencillo y paso por paso pequeños trucos con los cuales mejorar el rendimiento del Smartphone o de las tablets. Puedes contactar conmigo a través del correo bernard@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here