Beyoncé presenta a modelo con distrofia para su nueva campaña

La artista elige a una modelo con distrofia muscular para promocionar los productos de su nueva colección de moda.

Beyoncé presenta a modelo con distrofia para su nueva campaña

Jillian Mercado es la modelo con distrofia muscular que Beyoncé ha elegido para su nueva campaña.

La cantante Beyoncé ha incorporado a Jillian Mercado una modelo con distrofia muscular, para presentar su nueva linea de productos en su tienda online. La industria de la moda es a menudo señalada por su cerrada representación de la belleza, pero Beyoncé es una de las personas que tratan de cambiar esta falta de diversidad.

La modelo Jillian Mercado (New York) de 28 años de edad que usa una silla de ruedas debido a su distrofia muscular, estaba encantada por esta oportunidad. Mercado mostró la nueva gama atlética con gorra, camiseta y suéter de la nueva linea de la cantante, que cuenta con palabras y frases como “Smack It” y “Slay” inspiradas sin duda en las canciones de Beyoncé.

Jillian anunció la noticia a través de sus canales en las redes sociales: “Bien SEÑORAS: Ahora vamos a llegar en formación!”, escribió la modelo en Instagram. “Estamos más que emocionados ahora que finalmente puedo anunciar que estoy en el sitio web oficial @beyonce !!!”

Beyoncé presenta a modelo con distrofia para su nueva campaña - modelo Jillian Mercado

Jillian es modelo desde hace dos años y en el pasado 2015 firmó con IMG Models, agencia con supermodelos como Gigi Hadid. Ella fue elegida para la campaña de DieselReboot además de realizar un anuncio para la cadena norteamericana de tiendas de lujo Nordstrom, el año pasado.

Quizás te interese: Ariana Grande imita a otras artistas perfectamente.

La joven modelo habló sobre la discapacidad dentro del mundo de la moda en una entrevista con Dazed Digital  el año pasado y comentó lo siguiente:

“Nuestro reto consiste en no dejar de hablar de ello, esto no es una especie de moda que va y viene no mientras yo esté por aquí. Muchos han hablado acerca de la discapacidad y de la moda, pero lo hicieron solo durante un cierto período de tiempo para luego no volver a hablar de ello. Me he comprometido al igual que otras personas que piensan de la misma forma, a que esto no vuelva a suceder.”

Quizás te interese: Hollywood Vampires: homenaje a Lemmy Kilmister en los Grammys.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here