Lucky’sTale, juego de plataforma para Oculus Rift

PlayFul Corp lanzará LuckyTale para la plataforma de realidad virtual Oculus Rift

Lucky’sTale es el primer juego de plataforma anunciado para Oculus Rift

En 1981 apareció Mario Bros, juego de plataforma que se convirtió en todo un género y en un icono de los videojuegos, todos conocíamos a Super Mario Bros y pasábamos horas y horas pegados a nuestras consolas jugando, más tarde llegó  Sonic, que también nos hizo dar vueltas y más vueltas jugando con este erizo veloz que incluso mareaba de lo rápido que iba en ocasiones.

 

Gracias a la llegada de la realidad virtual a nuestras vidas las cosas han tenido que cambiar en materia de videojuegos, tenemos que adaptarnos a otra forma de jugar y a otros estilos, pero si crees que no vamos a tener juegos de plataforma en el Oculus Rift estás muy equivocado.

luckytale juego

De la mano de Playful Corp no llega un nuevo personaje de plataforma, el simpático zorro Lucky que a buen seguro será el nuevo icono de los juegos de plataforma, se trata de Lucky’sTale y su lanzamiento tendrá lugar después del lanzamiento del Oculus Rift (28 de Marzo), los responsables de este juego esperan tenerlo en el mercado lo antes posible para que podamos disfrutarlo.

LuckyTale, nuevo juego para Oculus Rift

El estilo de este novedoso juego para Oculus Rift es diferente y a la vez nos recuerda muchísimo a franquicias como Mario Bros o Sonic. La posibilidad de saltar sobre nuestros enemigos para derrotarlos es un claro recuero de nuestro querido super Mario y recoger monedas para ganar Bonus eso nos recuerda claramente a Sonic.

Gracias a la realidad virtual podremos introducirnos en el paisaje, el entorno de Lucky y sobre todo el movimiento de cámara, como si nosotros mismos estuviéramos dentro de su mundo, incluso tendremos la posibilidad de mirar en sitios escondidos como esquinas para poder encontrar objetos o huevos de pascua.

Relacionado: Virtually Dead, realidad virtual y zombies por doquier

Una de las partes negativas de este juego es su duración ya que será mucho más corto que juegos como Mario o Sonic, aunque ya han asegurado que posiblemente lancen más títulos de este zorro de ojos grandes llamado Lucky.
Ahora solo toca esperar a tener el Oculus Rift en nuestro poder y poder jugar a este juego increíble que a buen seguro nos hará pasar horas y horas de diversión.

Quizás te interese leer: Halcyon, primera serie que se podrá ver con Oculus Rift

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here