Amber Heard confirma su papel en la Liga de la Justicia

La Liga de la Justicia cuya producción arranca en Abril tiene previsto su estreno en la gran pantalla en Noviembre de 2017.

Amber Heard confirma su papel en la Liga de la Justicia

La actriz Amber Heard confirma su papel en la Liga de la Justicia y Aquaman.

Después de los rumores que surgieron a principios de este año, la actriz de 29 años Amber Heard confirma su papel en la Liga de la Justicia y Aquaman, producciones que Warner Bros. llevará al cine en 2017 y 2018 respectivamente.

Amber Heard personaje de DC Comics interpretará el personaje de la Reina Mera en las películas del Universo Cinematográfico de la DC, “La Liga de la Justicia” y “Aquaman”.

En el mes de Enero pasado, corrió el rumor que la actriz Amber Heard estaba en negociaciones con la Warner para interpretar a la Reina Mera esposa de Aquaman en los cómics de la DC, y ahora ese rumor se ha confirmado .

En una reciente entrevista durante el trabajo de promoción de su última película “The Adderall Diaries“, Heard confirmó que esos rumores eran ciertos y también dio algunos detalles sobre el traje que llevará en las películas: “Es muy interesante, medio traje de armadura, medio escalas “, reveló la actriz, para a continuación comentar “Es extraño … por ahora estamos en el proceso de construcción, por lo que esto va para largo.”

En el momento de la entrevista la actriz se mostró muy emocionada con la idea de aparecer en el Universo cinematográfico de la DC.

Amber Heard confirma su papel en la Liga de la Justicia

El personaje de Mera fue creado en el año 1963 por Jack Miller y Nick Cardy y presentada como la esposa de Aquaman y la Reina de la Atlántida. En la línea de cómics actuales Mera es descrita como una poderosa heroína, estuvo una temporada en la serie animada Liga de la Justicia Ilimitada y tiene un rango más elevado dentro de el Universo de los cómics de la DC.

Los primeros rumores que surgieron trás la confirmación del Universo expandido de DC Cómics, hablaban que Mera formaría parte principal de los personajes principales de la película de la Liga de Justicia, junto a Aquaman, Superman, Batman, Wonder Woman, Cyborg, y Flash.

La película la “Liga de la Justicia: Parte 1” que como ya comentamos arrancará la producción en el próximo mes de Abril estará dirigida por Zack Snyder, Wisconsin (Estados Unidos) y ya tiene confirmados algunos miembros del reparto; Henry Cavill (Clark Kent / Superman), Gal Gadot (Diana Prince / Wonder Woman), Amber Heard (Mera), Amy Adams (Lois Lane), Ben Affleck (Bruce Wayne / Batman), Jason Momoa (Aquaman / Arthur Curry), Ezra Miller (Barry Allen / The Flash), J.K. Simmons (Comisionado Gordon) y Ray Fisher (Victor Stone / Cyborg). Esta película llegaría a los cines el 17 Noviembre de 2017.

En cuanto a “Aquaman” existe poca información todavía para una película que estará dirigida por James Wan, y protagonizada de momento por Jason Momoa (Aquaman / Arthur Curry) y la ya comentada actriz Amber Heard (Mera). Esta producción llegaría el 27 de Julio de 2018.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here