Batman vs Superman genera primeras reacciones muy positivas

La película Batman vs Superman: El Amanecer de la Justicia llega a los cines españoles mañana miércoles 23 de Marzo.

Batman vs Superman genera primeras reacciones muy positivas

Batman vs Superman genera primeras reacciones muy positivas de el inicio del Universo cinematográfico de la DC.

A poco más de un día para su estreno, Batman vs Superman genera primeras reacciones muy positivas en su estreno mundial oficial ayer por la noche. Como era de esperar, las reacciones a la película han empezado a invadir las redes sociales después de ver los créditos finales.

Aunque la película ya había sido proyectada en sesión privada para ciertos sectores de la crítica periodística principalmente y fans especiales de la DC, las reacciones de los espectadores que ya han visto la película han sido abrumadoramente muy positivas hasta el momento.

A través de la red social twitter hemos comprobado las impresiones de todos los fans y aficionados al cine que ya han podido ver la nueva producción del director Zack Snyder antes que la mayor parte del resto del mundo. Estos son algunos de esos tweets:

Las críticas más destacadas hasta el momento recaen en el nuevo Batman interpretado por Ben Affleck, pero sobre todo en el debut cinematográfico de Wonder Woman interpretada por la actriz Gal Gadot. Hay que recordar que esta es la primera aparición de este personaje en la gran pantalla después de que se crease hace 75 años.

Quizás te interese: Poster IMAX y trailer final Batman v Superman.

Dirigida como ya comentamos por el director Zack Snyder, Batman vs Superman: El Amanecer de la Justicia cuenta con un impresionante reparto de actores; Ben Affleck (Bruce Wayne / Batman), Henry Cavill (Clark Kent / Superman), Amy Adams (Lois Lane), Jesse Eisenberg (Lex Luthor), Diane Lane (Martha Kent), Laurence Fishburne (Perry White), Jeremy Irons (Alfred Pennyworth), Holly Hunter (Senadora Finch), Gal Gadot (Diana Prince / Wonder Woman) y Lauren Cohan (Martha Wayne).

Una vez que haya pasado la vorágine de este estreno, el director Zack Snyder arrancará a comienzos de Abril con la primera parte de La Liga de la Justicia, que contará con muchos de los actores del reparto de Batman vs Superman. Warner Bros. ha apostado todo lo que tenía para arrancar su Universo cinematográfico de la DC con la película de los dos superhéroes más conocidos de esta compañía, para establecer un universo de producciones que compita con su gran rival en el tiempo, la factoría Marvel. El estreno oficial en los cines españoles de Batman vs Superman llega mañana miercoles 23 de Marzo.

Quizás te interese: La Liga de la Justicia: Parte 1 comienza a rodar en Abril.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here