Jeepers Creepers 3 posible regreso de Gina Philips

La tercera entrega de la trilogía de la aterradora criatura conocida como "The Creeper" llegará en 2017.

Jeepers Creepers 3  Cathedral posible regreso de Gina Philips

Gina Philips que ya protagonizó la primera película, podría regresar para Jeepers Creepers 3.

La actriz Gina Philips, (Florida, Estados Unidos) podría regresar a Jeepers Creepers 3 de la mano del director Victor Salva. Aún se sabe muy poco del proceso de producción y casting para la tercera película de la saga de terror, que al parecer podría comenzar a filmarse el próximo mes en Vancouver, Canadá. De acuerdo con una fuente cercana a la producción, Gina Philips regresaría para interpretar el papel de Trish, hermana de Darry (Justin Long) y única superviviente de los dos hermanos protagonistas de la primera película de Jeepers Creepers, estrenada en el 2001.

La nueva entrega de Jeepers Creepers, contará en principio con el mismo equipo artístico que ya estuvo detrás de las dos primeras películas de la franquicia escrita y dirigida por el director Victor Salva. También se ha confirmado que los actores Jonathan Breck que interpretó al demonio conocido como “The Creeper” en las dos primeras películas y Brandon Smith que interpreta al sargento Davis Tubbs, regresaran para Jeepers Creepers 3.

Jeepers Creepers 3 posible regreso de Gina Philips.

La tercera entrega de Jeepers Creepers continuará con los eventos acontecidos en el último de los veinte tres días que necesita la criatura conocida como “The Creeper” para alimentarse, con el escéptico equipo del Sargento Tubbs empeñados en la destrucción de la criatura de una manera definitiva. La criatura “The Creeper” contraataca, mientras sus enemigos se acerca cada día más al secreto de sus oscuros orígenes.

Quizás te interese: Rings “The Ring 3” cambia la fecha de estreno.

Tanto la película Jeepers Creepers estrenada en 2001 como Jeepers Creepers II estrenada en el 2003, obtuvieron un buen éxito en la taquilla mundial recaudando entre las dos más de 120 millones de dolares en todo el mundo. Ambas películas se hicieron muy populares entre los fans del género de terror y los críticos, convirtiéndola durante mucho tiempo en una producción favorita para obtener una nueva entrega del diabólico The Creeper.

Quizás te interese: Heather Langenkamp en Hellraiser 10.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here