Juego de Tronos tendrá la mayor batalla en la historia de la televisión.

Los guionistas de la serie dicen que la sexta temporada será la mejor y la más complicada de todas las realizadas.

La temporada 6 de Juego de Tronos tendrá la mayor batalla en la historia de la televisión.

A un mes del estreno se confirma que la temporada 6 de Juego de Tronos tendrá la mayor batalla en la historia de la televisión. En palabras de el guionista y productor de la serie Brian Cogman al portal Entertainment Weekly, esta nueva temporada traerá sin duda “la secuencia de acción más grande vista hasta el momento” para añadir “nuestra intención siempre ha sido llegar a un lugar y desarrollar una historia – con un presupuesto y unos recursos suministrados poco a poco – en el que fuéramos capaces de realizar una batalla a gran escala, con un ejército de un lado y un ejército en el otro lado.”

La serie Juego de Tronos ha pasado a la historia por haber ofrecido algunas de las mejores escenas desarrolladas para una serie de televisión como; La Masacre de Hardhome, La batalla de Blackwater Bay o La Batalla del Castillo Negro, convirtiéndose quizás en una de las series más sanguinarias y despiadadas que se hayan visto en la historia de la televisión.

Quizás te interese: Westworld un clásico a la espera de ver la luz en Tv.

Según palabras de Cogman, la realización de esta escena va a parecer más para una película de Hollywood que para una serie de televisión. En el desarrollo se van a utilizar cientos de soldados humanos reales frente otro ejército de soldados humanos. Cogman lo define como una batalla muy táctica, que está dirigida por Miguel Sapochnik, ha realizado cuatro episodios de la serie en el que destaca sobre todo el episodio octavo de la quinta temporada titulado “Hardhome”.

Juego de Tronos tendra la mayor escena de batalla en la historia de la television.

En palabras de los showrunners del drama de la cadena HBO, David Benioff y Dan Weiss, “Por regla general, siempre hay uno o dos episodio sobre los que solemos tener algunas dudas que al final no han quedado tan bien como esperábamos. Pero en esta sexta temporada tenemos la sensación de que no hay un solo episodio que baje el nivel.”

Quizás te interese: Lista de series renovadas por The CW.

Los fans están impacientes ante el regreso de la serie Juego de Tronos, que se ha convertido por derecho propio en todo un fenómeno de la televisión y de la sociedad en general en los últimos años. La sexta temporada de Juego de Tronos se estrena en Estados Unidos y el Reino Unido el próximo 24 de Abril. Mientras esperamos al estreno de la nueva temporada, vemos el trailer emitido el pasado 9 de Marzo.

Juego de Tronos – Temporada 6 trailer oficial HBO

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here