Chronos para Oculus Rift ya tiene fecha de lanzamiento, el 28 de Marzo

El 28 de Marzo será la fecha de lanzamiento del esperado juego para Oculus Rift, Chronos

Chronos es un juego de rol diseñado para Oculus Rift

Muchos se habló de este juego a finales del año pasado pero es este año cuando lo podremos disfrutar para Oculus Rift, ya tenemos fecha de lanzamiento para este juego que nos trae GunfireGames, se trata del Chronos y estará disponible a partir del 28 de Marzo para nuestro dispositivo de realidad virtual Oculus.

Chronos y la realidad virtual

En este nuevo título jugaremos con un personaje de 18 años que tras presenciar una serie de acontecimientos, tendremos que hacerlo madurar y que vaya avanzando tanto en la vida como en sus habilidades para la lucha, se trata de un juego de rol a la vieja usanza en el que en nuestros primeros años como adulto tendremos que mejorar a nuestro personaje tanto en fuerza como en agilidad, según pasen lo años de nuestro personaje irá mejorando en otro tipo de habilidades tal como la magia arcana y también seguiremos mejorando tanto en fuerza como en agilidad que será muy importante para el manejo del protagonista de Chronos en misiones de más dificultad.

Relacionado: El kit PlayStation VR de realidad virtual saldrá a la venta en octubre


Todo esto lo podremos vivir en tercera persona y aunque no parezca la perspectiva ideal para jugarlo en realidad virtual, está muy bien conseguido y ambientado, la perspectiva en tercera persona nos permitirá ver madurar a nuestro héroe y también podremos disfrutar de los movimientos fluidos a la hora de lucha con los enemigos, todo esto irá acompañado con movimiento de cámara estilo Fly-On-The-Wall donde podremos apreciar toda la belleza que esconde el artwork de esta pieza maestra.

Chronos juego

Pero todo esto habrá que probarlo en nuestras propias carnes y hasta entonces solo nos queda ver vídeos y esperar pacientemente para poder pasar horas y horas sumergidos en este juegos, Chronos, al que, a primera vista, le podríamos dar un 10.

Quizás te interese leer: Lucky’sTale, juego de plataforma para Oculus Rift

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

2 Comentarios

    • Hola Aitor, habrá que esperar a probar este juego para saber si es una torpeza o no, lo que si está claro es que la realidad virtual está hecha para sentirla en primera pesona, si no, ¿que gracia tiene?

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here