Detalles del final de la temporada 6 de The Walking Dead

El showrunner de la serie Scott M. Gimple, revela detalles de importancia sobre la introducción del salvaje villano conocido como Negan.

Detalles del final de la temporada 6 de The Walking Dead - Negan

Revelados detalles del final de la temporada 6 de The Walking Dead, en un capitulo que durará 90 minutos.

El final de la temporada 6 de The Walking Dead está a la vuelta de la esquina, y entre otras cosas es casi seguro que Negan (Jeffrey Dean Morgan) que llegará en este último episodio de la temporada matará a alguien. El capitulo que cerrará la sexta temporada de The Walking Dead tendrá una duración de 90 minutos en lugar de los 60 que suelen durar. Según el showrunner Scott M. Gimple, la introducción del brutal Negan en este rush final de la temporada, puede marcar un antes y después en la serie.

En una entrevista con el portal Entertainment Weekly, Scott M. Gimple que esta entusiasmado con la introducción de Negan en los guiones y las historias de la serie, comentó lo siguiente: “leyendo las historias sobre Negan en los cómics y hablando con Robert Kirkman (creador de The Walking Dead), me quedé impresionado con este personaje. Visto a través de otra perspectiva, sinceramente creo que en los cómics no es tan mal tipo. Él hace cosas terribles, pero nuestra gente también hacen algunas cosas horribles. Sin duda es el villano definitivo de la serie.”

Detalles del final de la temporada 6 de The Walking Dead - Negan

Continuando con la entrevista Scott afirmó lo siguiente; “Negan es un personaje muy diferente a todo lo que hemos visto hasta ahora en The Walking Dead. Es uno de esos personajes únicos, creado dentro de la cultura popular de los últimos 10 o 20 años. Para mí es un personaje fascinante.” A parte de esto, Gimple ha confirmado que la interpretación de Jeffrey Dean Morgan (Negan) será muy fiel a los cómics.

Quizás te interese: Juego de Tronos tendrá la mayor batalla en la historia de la televisión.

En cuanto a la posibilidad de quien será el personaje con el que Negan acabará  en este episodio final de temporada, el actor Steven Yeun (Glenn) comentó lo siguiente: “Sé que la gente siempre va a pensar que Negan llegará y matará a Glenn igual que ocurre en los cómics, pero pueden estar seguros de que a veces no necesariamente se hacen las cosas en televisión como se reflejan en los cómics”.

Los fans están ansiosos esperando saber quién será la víctima que está al otro extremo del bate de béisbol con alambre de púas del diabólico estratega Negan. El episodio final de la sexta temporada de The Walking Dead que en esta ocasión durará 90 minutos, algo ya muy habitual en los comienzos y finales de temporada de la serie, saldrá al aire el 3 de Abril de este 2016 por la cadena AMC.

Quizás te interese: Westworld un clásico a la espera de ver la luz en Tv.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here