Facebook dejará de dar soporte al sistema operativo de Blackberry

Los responsables de Blackberry han mostrado su desagrado por la decisión de Facebook de no dar soporte a sus terminales.

facebook blackberry

Facebook y Whatsapp ya han anunciado la retirada de soporte para Blackberrys OS.

Primero fue Whatsapp y ahora el equipo de Facebook ha anunciado que dejará de dar soporte a usuarios que tengan Blackberry, ¡ojo! Sólo se verán afectadas las Blackberrys con el sistema operativo propio de ellas, Blackberry OS, no es que queden ya muchos que usen estos terminales pero los hay y puede ser un fastidio no poder usar la aplicación estrella de Internet.

Blackberry se ha mostrado bastante molesto por esta decisión y es que ya han sido varias aplicaciones las que han decidido abandonar la plataforma de Blackberry para centrarse unicamente en Android, iOS y Windows Mobile.

facebook blackberry

Relacionado: Face2face la app mentirosa que cambia lo que una persona está diciendo

Por otra parte era de esperar que Facebook dejara tirados a los usuarios de Blackberry ya que como ya sabemos Facebook compró Whatsapp y ya habían anunciado la retirada de esta última aplicación para Blackberry.
Esto no quiere decir que no se pueda usar Facebook ni Whatsapp, se podrá entrar en Facebook a través de la web y usar las opciones básicas pero no podremos usar aplicaciones avanzadas que posee la aplicación y sobre todo y lo más importante es que no habrá ninguna actualización para la aplicación de Facebook así que con el tiempo está aplicación quedará inservible.

La aplicación que parece que aguanta por ahora es Twitter, que ha anunciado que piensa seguir lanzando las actualizaciones pertinentes para que se pueda seguir usando en los terminales con sistema operativo de Blackberry.
Como decíamos al principio es una pena que estas aplicaciones dejen de funcionar en estos terminales, quien más quién menos, tiene o ha tenido uno de estos móviles que marcaron una época y que nos recuerdan que no siempre tuvimos smartphones con pantallas táctiles.

Quizás te interese leer: Whatsapp deja de dar soporte a las Blackberry y Nokia (Symbian)

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto.
Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here