Mujeres de la serie Juego de Tronos protagonizan portadas EW

Las mujeres de la sexta temporada de Juego de Tronos se convierten en protagonistas de las portadas EW.

Mujeres protagonistas en portadas EW de la serie Juego de Tronos

Las mujeres de Westeros en la serie Juego de Tronos protagonizan portadas EW .

A un mes de su comienzo, las mujeres de Westeros de la serie dramática Juego de Tronos protagonizan portadas EW en el próximo número de la revista. La presencia de los personajes poderosos femeninos de la serie Juego de Tronos de la cadena HBO, van a tener más protagonismo que nunca en esta próxima temporada. En la edición esta semana de la revista Entertainment Weekly, se podrá ver un detrás de las escenas con los misterios que llegan en la nueva temporada, además de un perfil de seis de las actrices más importantes de la serie cuyos argumentos están a punto de cambiar para siempre.

Según la opinión de Michael Lombardo, presidente de programación de la cadena HBO; “Las mujeres jugaran un papel fundamental en esta nueva temporada y no lo digo porque sean portadas de revista” refiriéndose a la nueva revista EW que saldrá a la venta el próximo viernes en EEUU. En ella serán portada; Emilia Clarke (Daenerys Targaryen), Lena Headey (Cersei Lannister), Maisie Williams (Arya Stark), Sophie Turner (Sansa Stark), Gwendoline Christie (Brienne de Tarth) y Natalie Dormer (Margaery Tyrell), y también otros personajes como Yara (Gemma Whelan). A continuación vemos las portadas de EW:

Mujeres protagonistas en portadas EW de la serie Juego de Tronos - Emilia Clarke (Daenerys Targaryen)

Mujeres protagonistas en portadas EW de la serie Juego de Tronos - Gwendoline Christie (Brienne de Tarth)

Mujeres protagonistas en portadas EW de la serie Juego de Tronos - Lena Headey (Cersei Lannister)

Mujeres protagonistas en portadas EW de la serie Juego de Tronos - Maisie Williams (Arya Stark)

Mujeres protagonistas en portadas EW de la serie Juego de Tronos - Natalie Dormer (Margaery Tyrell)

Mujeres protagonistas en portadas EW de la serie Juego de Tronos - Sophie Turner (Sansa Stark)

David Benioff y Dan Weiss guionistas de la serie, han trabajado desde un principio con la narrativa establecida por el autor George R. R. Martin, presentando Poniente hace varias temporadas como un mundo dominado absolutamente por hombres y gobernado por personajes poderosos como Khal Drogo (Jason Momoa) y Tywin Lannister (Charles Dance).

Quizás te interese: Juego de Tronos tendrá la mayor batalla en la historia de la televisión.

Estos hombres poderosos y dominantes han ido cayendo poco a poco en giros dramáticos del destino, y sus lugares han sido ocupados por varias heroínas que han aprendido nuevas estrategias para sobrevivir y vencer en un mundo despiadado. Algunas de las actrices de la serie también han crecido fuera de la pequeña pantalla, llegando a conseguir codiciados papeles para protagonizar películas como Star Wars: El Despertar de la Fuerza (Gwendoline Christie) y X-Men: Apocalipsis (Sophie Turner).

El ascenso de los personajes femeninos de Juego de Tronos no es una nueva estrategia de los guionistas, como puedan pensar muchos. Las mujeres son la esperanza y las piezas que se mueven en la partida de ajedrez de esta nueva temporada, y esto sin ninguna duda es muy emocionante. La sexta temporada del drama Juego de Tronos de la cadena HBO, llegará a la pequeña pantalla el domingo 24 de Abril.

Quizás te interese: Netflix apuesta por la próxima película de Will Smith.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here