OnePlus 3, rumores y características

El nuevo OnePlus 3 podría contar con 4GB de RAM y un procesador Snapdragon 820.

OnPlus 3

Filtrada información del OnePlus 3

Después de que la compañía china OnePlus lanzara el OnePlus 2 y el OnePlus X nos sorprenden con otro terminal, en la misma línea, y que a buen seguro será más potente que sus antecesores, se trata el OnePlus 3 y podremos saber un poco más de el muy pronto.

Hay un boom de smartphones chinos y los fabricantes se aprovechan del tirón inundando el mercado de terminales, que en un principio nos dan sensación de que son de gama alta pero en realidad no lo son tanto, juegan con el ventaja de establecer un precio mucho más bajo que las demás compañías europeas y coreanas y es por esto por lo que los usuarios muchas veces prefieren adquirir un teléfono chino barato que tenga unas características de gama media que pagar lo mismo por un terminal coreano o europeo pero que en definitiva no son tan potentes como los smartphones chinos.

OnPlus 3

Quizás te interese leer: Los móviles chinos baratos amenazan la hegemonia de Samsung y Apple

OnePlus ha jugado con otro tipo de marketing para promocionar sus productos y es que el OnePlus 2 sólo podían adquirirlos aquellas personas que poseyeran una invitación, si, teníamos que tener una invitación para poder comprar este móvil (aunque ahora podemos hacerlo mediante su web) con este sistema daban la impresión de ser terminales muy exclusivos por lo que mucha gente perdió un poco la cabeza para poder hacerse con uno.

OnePlus 3

Su próximo terminaL es el One Plus 3 y esperamos que este modelo no tenga el mismo sistema de invitación para poder adquirirlo, si quieren ser accesibles a todo el mundo tendrán que modificar este sistema de adquisición porque visto lo visto no les fue muy bien con el. A continuación os detallamos las posibles características principales del One Plus 3:

Características del One Plus 3

• Procesador: Snapdragon 820 GPU Adreno TM530
• Pantalla: Full HD 1920×1080, posiblemente 5,5 pulgadas
• Memoria RAM: 4GB de RAM
• Almacenamiento Interno: 32GB
• Cámara principal y Frontal: 16Mp/8Mp
• Sistema Operativo: Android 6.0 Marshmallow (Oxygen OS)

Relacionado: Zte Blade D2, precios y características

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto.
Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here